Exitosa temporada

Extienden la temporada de nieve y se podrá esquiar en Bariloche hasta octubre

Cerro Catedral anunció que gracias a la cantidad de nieve acumulada y las buenos condiciones de la misma podrá extender la temporada 2022.

MDZ Trip viernes, 16 de septiembre de 2022 · 15:11 hs
Extienden la temporada de nieve y se podrá esquiar en Bariloche hasta octubre
Este temporada ha sido récord en Cerro Catedral

Esta temporada de invierno ha sido muy exitosa para los principales centro de esquí de Argentina. Especialmente para los de la Patagonia, donde las copiosas nevadas permitieron disfrutar de paisajes teñidos de blanco y pistas con una calidad de nieve inigualable. Fue el caso de Cerro Catedral en Bariloche.

La ciudad de Bariloche alcanzó esta temporada un récord de turistas con más del 95% de su ocupación hotelera completa; en el mes de julio, el más fuerte de la temporada, se registró un total de 225.766 pasajeros.

Bariloche nieve
Bariloche tuvo una temporada récord.

Este invierno 2022 la temporada en Cerro Catedral se destacó por las excelentes condiciones de nieve, la inauguración de un nuevo medio de elevación y más pistas. El centro de esquí, con más de 60 pistas para todos los niveles confirmó la extensión de la temporada de esquí hasta el 10 de octubre inclusive con una propuesta en el sector sur del centro de esquí.

Bariloche centro de esquí
Cerro Catedral estará abierto hasta el 10 de octubre

Actividades y atractivos para descubrir en Bariloche

Bariloche es la “Capital Nacional del Turismo Aventura”. Aquellos que aman la adrenalina y disfrutan de pasar tiempo al aire libre tienen en este destino un sinfín de actividades a disfrutar: canopy, rafting, paseos por el lago Nahuel Huapi, recorrida en cabalgatas por senderos incomparables con un paisaje único, además de las actividades y deportes de nieve.

Además, los amantes de la buena gastronomía podrán degustar las exquisiteces de “Bariloche a la Carta”, el festival gastronómico más esperado de la región en su novena edición que será del 3 al 10 de octubre, siendo uno de los principales atractivos del evento la Feria Gastronómica que va del 7 al 10, en el Centro Cívico. Este encuentro contará con la participación de chefs reconocidos, entre los cuales se encuentran Ximena Sánez; Cristina Sunae; Julieta Oriolo y muchos más. 

 

Archivado en