Famosos con estilo

Cuál es el objeto fetiche de Jennifer López que usa Lali Espósito

La cantante argentina sumó un vaso térmico con su inicial, como elemento clave en su gira Disciplina Tour, al igual que hace la diva latina. Aquí te contamos todos los detalles.

Esther Cano martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:20 hs
Cuál es el objeto fetiche de Jennifer López que usa Lali Espósito
La argentina y la diva latina son fanáticas de los vasos térmicos con brillos, que llevan sus iniciales. Foto: Instagram

Lali Espósito tiene 30 años y es argentina. Jennifer López, tiene 53 y es de Puerto Rico. Jennifer es una artista reconocida en todo el mundo, Lali ha comenzado en el mundo de la música con muchísimo éxito y un gran futuro. Pero más allá de este juego de comparaciones y diferencias entre la gran diva latina de Hollywood y la argentina, hay un punto más en común que las une. Es que hay un objeto fectiche de Jennifer López que también adoptó Lali Espósito. Este objeto es un mega vaso térmico, decorado con cristales Swaroski

En el detrás de escena en su camarín del Disciplina Tour se puede ver el vaso de Lali, con su inicial en rojo y el dibujo de unas cadenas.

En un video del detrás de escena del Disciplina Tour, la quinta gira musical de la cantautora argentina realizada para promocionar su cuarto álbum de estudio, Libra, se puede ver en detalle qué es lo que la argentina tiene en su camarín. Entre productos de maquillaje como base y correctores y un fijador de pelo de Mala peluquería, se puede observar el famoso vaso, idéntico al que usa Jennifer López. En el caso de Lali tiene la inicial de su nombre en rojo y el diseño de unas cadenas que lo atraviesan. Y brillo, mucho brillo. 

Lali está próxima a viajar a España, donde la esperan varios conciertos y después dará dos shows más en Buenos Aires en diciembre. Y como si esto fuera poco, acaba de anunciar una nueva fecha para 2023, el 4 de marzo en el Estadio Vélez Sarfield, en Ciudad de Buenos Aires. ¿Llevará su super vaso a todos estos shows y presentaciones como hace la diosa de Jennifer López?

Jennifer López no sale a ningún lado sin su vaso térmico. Tiene tantos que hasta los combina con su ropa. 

Jennifer brilla día y noche

El vaso térmico con brillos de Jennifer López ya pasó a ser un sello distintivo de la diva latina: lo lleva al gym, a entrenar, a sus shows, mientras viaja en el auto. En muchísimas fotografías se la puede ver con su vaso de lujo, personalizado con sus iniciales, hecho con cristales Swarovski incrustados a mano. Y no tiene solo uno, sino varios modelos, con diferentes colores, algunos en dregradé. Hasta los combina con sus outfits.

La responsable de los vasos personalizados de J Lo es la firma Taylor Made Bling. “Creemos que todos pueden beneficiarse de un poco de brillo en sus vidas. Nuestras tazas y otros artículos brillantes traen mucha alegría a todos los que los rodean. Los miembros de nuestro equipo colocan cada piedra individual con amor. ¡Aportando un aspecto lujoso a todos tus recuerdos y momentos!”, explican desde la marca. 

¿Cómo fue que llegó el primer vaso brillante a las manos de Jennifer López? Fue Elle Gerstein, manicura de la artista quien encargó el primer vaso para regarlárselo a JLo en su cumpleaños. 

Archivado en