recetas

Batido de frutos rojos sabroso y súper rico en antioxidantes

Para mantenernos con energía, hidratados y saludables ¡los batidos resultan ser la mejor opción! Es cuestión de minutos y tendrás una bebida muy refrescante.

MDZ Gastronomía
MDZ Gastronomía jueves, 1 de septiembre de 2022 · 19:20 hs
Batido de frutos rojos sabroso y súper rico en antioxidantes
¡Es delicioso!

Los batidos de frutas son una delicia, puedes aprovechar y combinarlos de muchas maneras. También aprovechar verduras como el kale o la espinaca. Los batidos o licuados, se pueden hacer con leche animal, bebida vegetal o zumo natural de naranja ¡hay tantas opciones como ingredientes!

Hoy elegimos combinar frutos rojos, aprovechar su color y sabor al máximo con el dulzor característico de la leche de almendras y obtener un delicioso batido. Estas frutas contienen muchas propiedades,  las fresas son ricas en vitamina C y B, los arándanos en C, y las moras en C y E, también están repletas de minerales como el potasio, el calcio, el hierro o el fósforo. Ahora nos queda apuntar la receta completa.

Puedes hacer batidos con todas las frutas ¡una delicia!
Ph. pexels-alleksana-

Ingredientes:

  • 1 taza de bebida vetal
  • 1/2 taza de hielo
  • 1/2 taza de frutos rojos
Un rico batido de fresas
Ph. Anthony Shkraba en Pexels

Preparación:

Tomar todos los ingredientes y procesar en la licuadora, hasta que el hielo quede bien molido. Si quieres puedes endulzar con un poco de estevia o miel .

Archivado en