Realeza

Máxima de los Países Bajos y sus 3 peinados para lucir excepcional

La reina Máxima de Holanda sabe como lucir su cabello para que combine perfecto con cada uno de sus looks. La argentina siempre utiliza la raya al costado que le permite hacer muchos peinados.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 29 de agosto de 2022 · 10:31 hs
Máxima de los Países Bajos y sus 3 peinados para lucir excepcional
Máxima de los Países Bajos mantiene un look muy cuidado en todo momento. Foto: Instagram @koninklijkhuis
Máxima de los Países Bajos y sus 3 peinados para lucir excepcional
Foto: Instagram @koninklijkhuis.
Máxima de los Países Bajos y sus 3 peinados para lucir excepcional
Foto: Instagram @koninklijkhuis.
ver pantalla completa

Máxima de los Países Bajos es una de las royals más elegantes de la realeza y siempre deslumbra con nuevos looks, los cuales combinados con increíbles tocados en su cabeza. Dueña de un estilo único, la argentina sabe cuáles son los peinados que mejor le quedan y son muy fáciles de copiar. 

Si algo caracteriza sus looks es el maximalismo, los colores y las nuevas tendencias, con lo cual a sus 51 años es una inspiración hasta para los más jóvenes. La moda se convirtió en su mejor arma de expresión y esto también incluye su pelo, el cual sabe cómo usar dependiendo del vestido que elija.

El clásico lacio

El pelo lacio nunca pasa de moda y es una de las mejores maneras de llevar el cabello elegante, arreglado y sin mucho esfuerzo. Algunos tienen la suerte de tenerlo así naturalmente y otros se deben esforzar un poco más para eliminar los rulos o el frizz.

Máxima de los Países en un centro de ojos. Fuente: Instagram @koninklijkhuis.


El pasado julio, Máxima de los Países Bajos visitó un centro de salud oftalmológico para llevar consciencia que cada vez son más los niños que crecen con problemas en la vista debido al uso excesivo de las pantallas. "Durante los próximos 30 años, se espera que 50.000 personas queden ciegas por la miopía", explicaron en la cuenta oficial de Instagram de los reyes.

Para la ocasión, la argentina llevó el pelo completamente suelto, lacio y con una raya al medio que permitió ver sus aretes grandes en forma de flor. También se pudo observar en detalle que la monarca tiene las puntas desmechadas, otra manera de hacer el look un poco más moderno.

Recogido con un jopo

Uno de los peinados por los que más apuesta Máxima de los Países Bajos es el rodete bajo (casi a la altura de la nuca) y la raya al medio permite hacer un pequeño jopo bien definido. Una de las últimas veces que se la vio así fue para un evento en el palacio Noordeinde, pero también es su look ideal para usar con sombreros.

El pelo recogido lo utiliza muchas veces con sombreros. Fuente: Instagram @koninklijkhuis.

 

Suelto con ondas

Otro clásico que nunca pasa de moda es hacerle unos bucles al pelo que con el paso de las horas bajarán y se convertirán en ondas. Así lo lleva la Reina consorte en muchas ocasiones como cuando visitó Austria con su esposo y no hace falta una buclera, se pueden hacer perfectamente con una planchita.

 



¿Cuál de todos estos looks de Máxima de los Países Bajos es tu favorito?

 

Archivado en