Tecnología

Cuatro sitios web muy curiosos que te sorprenderán

Te presentamos cuatro páginas web que seguramente no conocías y pueden servirte.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 28 de agosto de 2022 · 07:08 hs
Cuatro sitios web muy curiosos que te sorprenderán
Foto: Pixabay

En el universos infinito de internet existen millones de sitios web diferentes y apenas tenemos acceso a la punto del iceberg de este mundo virtual intangible.

Por eso, entra la gran variedad de páginas web que existen hoy en día, te presentamos cuatro sitios que seguramente no conocías y pueden resultarte muy interesantes.

1- HTWINS

En este sitio web entrarás en un viaje subatómico en la inmersividad del universo. Puede resultar muy útil para explicar y aprender sobre biología, química y física para ver todo lo que compone al universo y apreciar los tamaños a escala de las partículas.

Htwins.net

Sumérgete en un viaje subatómico del universo entrando en este link.

2- Super Cook

Si no sabes qué comer hoy o quieres planear el menú para la semana, este sitio web te resultará muy útil. Solo debes elegir los ingredientes que tengas y Super Cook te devolverá un listado de recetas que puedes preparar con esos ingredientes.

supercook.com

Comienza a usar Super Cook con este enlace.

3- Emoji Tracker

Emoji Tracker es un experimento de visualización en tiempo real de todos los emojis utilizados en twitter en tiempo real. Si quieres saber cuáles son los emojis más usados, simplemente visita este sitio web.

emojitracker.com

Visita Emoji Tracker ingresando en este link.

4- Radio Garden

En esta página web podrás recorrer el mundo escuchando todas las radios locales. Desde las islas más remotas del pacífico hasta Madagascar, tienes todas las radios del mundo al alcance de un clic.

radio.garden

Comienza a escuchar las radios del mundo en este link.

Archivado en