Tecnología

Tres páginas web que no sabías que existían y debes conocer porque te sorprenderán

Te mostramos tres sitios web que seguramente no conocías y pueden servirte o por lo menos, sorprenderte.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 5 de agosto de 2022 · 07:06 hs
Tres páginas web que no sabías que existían y debes conocer porque te sorprenderán
Foto: Freepik

Internet es un lugar con miles de millones de páginas web diferentes y apenas tenemos acceso a la punta del iceberg de este mundo virtual intangible.

Por eso, entre la vastedad de páginas web que existen hoy en día, te presentamos tres sitios que seguramente no sabías que existían pero te pueden resultar útiles.

Te Lo Doy

En esta página web los usuarios regalan y piden cosas. Pueden ofrecer cosas sin pedir nada a cambio, hacer un trueque o pedir lo que sea con la esperanza de que un usuario se lo regale.

TeLoDoy.net

Puedes acceder a TeLoDoy desde este link.

Fluky

Fluky es la página web ideal para los indecisos. Funciona de una manera muy simple. Solo debes añadir las opciones que estés barajando y que no te dejan decidir y el sitio decidirá por vos de manera aleatoria utilizando una ruleta.

Fluky.io

Puedes comenzar a usar Fluky entrando en este link.

The Useless web

Por último, te mostramos una las rarezas de internet. Como su nombre lo indica, es una página web sin utilidad alguna. Entrando en The Useless Web, te ofrecerá llevarte a otro sitio web inútil que te sorprenderá, lo cual es lo único que puedes hacer si decides entrar en esta página web.

theuselessweb.com

Sorprendete con The Useless Web entrando en este link.

Archivado en