Lujo total

Así es la lujosa mansión de Selena Gomez en Los Ángeles

La actriz y cantante estadounidense invirtió casi 5 millones de dólares por esta mansión.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 2 de agosto de 2022 · 15:06 hs
Así es la lujosa mansión de Selena Gomez en Los Ángeles
Selena Gomez tiene 30 años y nació en Grand Prairie, Texas. Foto: instagram: selenagomez
Así es la lujosa mansión de Selena Gomez en Los Ángeles
Foto: arquitecturaydiseno.es
ver pantalla completa

En 2020, Selena Gomez compró una imponente propiedad que perteneció y fue construida a pedido de Tom Petty, el recordado líder de los Heartbreakers. Se encuentra ubicada en Encino, un distrito de Los Ángeles, California, y ofrece comodidades de todo tipo.

Así luce la mansión de Selena Gomez por fuera. Fuente: arquitecturaydiseno.es

Los Ángeles, California: así llegó la mansión a manos de Selena Gomez

La propiedad en cuestión fue construida a medida y a deseo de Tom Petty en 1989, luego de que un par de años antes un desconocido iniciara un incendio que acabó con casi la totalidad de la casa que el músico compartía con su familia.

El autor de éxitos como “Free fallin’” y “Runnin’ down a dream” vivió allí hasta mediados de los años 90, hasta que se divorció de su esposa. Entonces, la propiedad pasó a pertenecer a Jane Benyo, quien luego la vendió a Randy Spendlove, un productor de música estadounidense.

Fue así como esta imponente mansión llegó a manos de Selena Gomez, quien pagó por la misma una cifra cercana a los 4,85 millones de dólares. La propiedad se encuentra ubicada en Encino y forma parte del Valle de San Fernando, una de las regiones más singulares de Los Ángeles, California.

La increíble mansión de Selena Gomez: las claves y cómo es por dentro

En total son 1000 metros cuadrados solo de espacio habitable, es decir, sin contar el amplio jardín que se destaca por sus árboles y plantas y por tener una piscina y un jacuzzi que permiten disfrutar del cálido clima californiano.

Teniendo en cuenta que perteneció a uno de los músicos de rock más destacados de las últimas décadas, no sorprende observar que la mansión dispone de su propio estudio de grabación y de una sala para tocar el piano, algo que seguramente Selena miró con gran interés a la hora de conocer la propiedad.

Por lo demás, se trata de un hogar cuyo estilo es ecléctico y que combina elementos tanto rústicos como modernos. Las habitaciones son numerosas y se distribuyen a lo largo y a lo ancho de 3 plantas.

La mansión cuenta con 10 baños y con ambientes sumamente amplios y luminosos, esto último logrado gracias a la presencia de grandes ventanales.

Los colores neutros son los grandes protagonistas y combinan a la perfección con la presencia de los blancos y algunos detalles en madera tradicional.

Para finalizar, una cocina con una imponente isla y una habitación exclusiva para la práctica del yoga son algunas de las tantas comodidades que ofrece esta casa.
 



¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados al hogar que posee Selena Gomez en Los Ángeles, California?

Archivado en