Sociales

El after office y sus distintas ondas de disfrute: el momento de moda

Se trata de la parte del día en que hoy la gente elige relajarse, reunirse y disfrutar de un trago, una salida o incluso bailar un rato para después volver a casa y enfrentar el día siguiente sin consecuencias. En la nota, una galería de fotos por uno de los bares de moda en Mendoza.

Federico Croce
Federico Croce miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:36 hs
El after office y sus distintas ondas de disfrute: el momento de moda
No te pierdas, al final de la nota, la galería de Sociales. Foto: Gentileza Fede Turon.

La pandemia cambió absolutamente la forma de disfrutar encuentros, reuniones y eventos. Hoy no se valora la cantidad de gente, sino la calidad. No se usa más lo multitudinario, sino que las reuniones más personalizadas y con un grado de intimidad son las que se han puesto en boga.

Tanto para presentaciones de productos, celebraciones diversas, inauguraciones comerciales o empresariales o simples reuniones de amigos; el horario del after office se ha transformado en el ideal.

"¡Ya la locura nocturna no va más! Antes se salía como a las 2 de la mañana, y volvías a tu casa con el sol bien arriba en el cielo. Hoy, cada vez más son los que se reúnen a las 19:30, o 20 horas, cenan o toman unos drinks, y hasta tiran unos pasos en alguna pista, pero a las 2 de la mañana ya se está en la camita", resume Mariana, una lectora de MDZ a la que encontramos disfrutando con amigas en un bar. 

Justamente con un descontracturado after office en Velvet, el pub de Chacras de Coria, Otro Loco Más Wines presentó entre amigos, influencers, periodistas especializados en vino y socialités el “Gran loco”, un vino que llega a sumarse a la oferta mendocina para el país y el mundo. Los presentes disfrutaron del momento, degustaron el nuevo vino, y se enteraron de los pormenores del producto entre buena música, charlas y buena onda.

“Otro loco más” es un vino que nación en el año 2015 con una filosofía clara: Disfrutar el momento. Se trata de un vino innovador que está volcado hacia un público joven, que piensa en el instante con onda y lindo de compartir un vino, y que se está iniciando incluso en este mundo del disfrute del vino.

“La verdad es que queremos dejar las especificaciones sobre el terroir, las explicaciones del enólogo, los datos técnicos para aquellos que los soliciten, pero no embanderarnos en eso para comunicar este vino. La idea es que los jóvenes se sientan invitados al disfrute y no sientan que tienen que hacer un curso para poder tomarse una copa de ‘Otro loco más’ “, nos explicó Christian Magnenat, gerente general del proyecto.

No te pierdas, a continuación, una galería de fotos de Sociales como solo MDZ te muestra:

María Artigas y Rodrigo Gimeno.
Ana Saldaña y Nina Caram.
Laura Rez Masud y Luciana Campigoto.
¡Qué grupito!
Belén Zani, Francisco Flores, Cinthia Márquez, Leonardo Núñez, Christian Magnenat y Juan Pablo Riesco.
Iva García y Guadalupe Ghilardi.
Verónica Cruz, Fernanda Díaz, Fede Croce, Marcela Terranova, Franco Dionisi e Inés Catalini.
Lucas Castro junto a Daniela Gutiérrez.
Francisco Flores, Leonardo Núñez y Christian Magnenat.
Sebastián Pérez Dacuña, Gustavo Flores Bazán y Esteban Pérez Dacuña.
Adrián López y Vladimir Lldán.
Francisco de la Reta y Mariano Pérez.
Leila Juan y Bianca Pacheco.
Leonardo Núñez.
Lorena Lorca y Paula Crombas.
Fede Lancia, Fede Croce, Marce Terranova y Ana Saldaña.
Un after con la mejor onda.
Roxana Badaloni y Mariela Moreno.
Marcos Genoud, muy bien acompañado.
Mauricio Llaver y Ludmila Llaver: salida de padre e hija.
Salida de amigas.
¡Sonrisas in fraganti!
Soledad Cáceres y Francisco Flores.
Cinthia Márquez y Belén Zani.
Amor total, captado por la cámara de MDZ.

 

Archivado en