Cine en casa

Cuatro páginas web gratuitas para ver películas y series por streaming

Te presentamos cuatro sitios web gratuitos y totalmente legales para ver películas, series, documentales y televisión en vivo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 15 de agosto de 2022 · 07:02 hs
Cuatro páginas web gratuitas para ver películas y series por streaming
Foto: Pixabay

El cine ha viajado de la pantalla grande a la comodidad de nuestras casas. Hoy, ver películasseries y documentales es mucho más fácil que hace varios años atrás. Estamos viviendo el boom del streaming, cada vez son más las compañías de entretenimiento que compiten por hacer llegar sus mejores contenidos a las casas de los usuarios.

Sin embargo, las principales plataformas de streaming cuestan dinero. Por eso, te presentamos cuatro páginas web gratuitas y totalmente legales para ver películas, series y documentales.

1- Rlaxx TV

Esta página web ofrece películas, series, música, deportes, noticias y canales en streaming de manera gratuita y no es necesario crear una cuenta. Sin embargo, todo su contenido se encuentra en inglés, por lo que necesitas dominar bien el idioma.

En Rlaxx TV tenés acceso a una guía como en tu televisión, pero sus contenidos se transmiten on demand. Por lo que puedes pausar y rebobinar los programas desde el principio.

rlaxxtv.com

2- Atresplayer

En este sitio web encontrarás películas, series, documentales, telenovelas, noticias y programas por streaming y en vivo. Es una plataforma española, por lo que todo su contenido y programas de televisión son de allí.

En Atresplayer puedes ver miles de contenidos on demand y en vivo de manera gratuita sin necesidad de registrarse, aunque también cuenta una versión premium paga.

atresplayer.com

3- Mi Tele

Esta es otra plataforma española. En Mi Tele podrás ver televisión en vivo de España y muchos más contenidos por streaming como series, películas y programas. Solo algunas películas son necesarias alquilarlas para verlas.

mitele.es

4- Tivify

En esta página web tienes acceso a una guía completa y actualizada con todos los contenidos de la televisión y de las aplicaciones más populares. Te puedes registrar de manera gratuita, aunque también cuenta con un plan premium.

tivify.es

 

 

Archivado en