Streaming para mirar

Netflix: estas son las series más vistas en México

La lista de las producciones más descargadas en estos días

Napsix lunes, 11 de julio de 2022 · 20:50 hs
Netflix: estas son las series más vistas en México
Foto: Unsplash

Netflix no deja de diseñar estrategias para expandirse en los distintos mercados donde opera con el fin de recuperar terreno entre los abonos y suscripciones, ante la irrupción de una feroz competencia que le busca morder la torta de la ganancias que por años supo tener sin temer que empezara a reducirse.

Y México es una de las plazas más codiciadas en la industria del streaming. En este sentido, Netflix propone una oferta de contenidos y ficciones diversas que busca atender la demanda de cada género. Por eso, aquí te queremos mostrar cuáles son las ficciones más demandadas estos días en México.

Netflix: estas son las series más vistas en México

Control Z: la ficción mexicana de Netflix trata sobre las peripecias de un grupo de adolescentes, la historia arrasa en el mundo ya que combina tramas intrincadas llenas de secretos, amoríos y confabulaciones con el formato corto, de pocos episodios breves, que hacen más fácil engancharse.

Stranger Things: la última temporada del tanque de Netflix cautiva a todos los públicos. La historia se dispone a mostrar una de las más feroces batallas con el malvado Vecna, en la que el grupo de amigos adolescentes busca salvar el destino de Hawkins.

'Yo soy Betty, la fea' es una telenovela colombiana que se estrenó en septiembre de 1999 en su país de origen, con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello como actores protagonistas en los papeles de Beatriz y Armando. 

Malverde: El Santo Patrón: La historia de Jesús Juárez, un joven de Sinaloa, México, que crece hasta convertirse en una figura legendaria, casi un ícono religioso venerado por muchos. Ambientada en 1870 e inspirada en hechos de la vida real, Malverde cuenta la historia de Jesús desde su convulsionada infancia como huérfano hasta el advenimiento de la Revolución Mexicana

 

 

Archivado en