Presenta:

Una experiencia artística intrigante en una bodega: dónde fue y quiénes fueron

Trivento presentó la muestra “Analogías Efímeras”, una experiencia monocromática e intrigante, de la mano de Eduardo Dolengiewich. Su visitor center, en donde el arte siempre tiene un papel protagonista, una vez más
No te pierdas la galería de fotos, al final de la nota. Foto: Gentileza
No te pierdas la galería de fotos, al final de la nota. Foto: Gentileza

Una vez más, el Espacio de Arte Trivento recibe a un destacado artista mendocino. A partir del 18 de julio, y hasta noviembre de este año, se podrá disfrutar de la obra del fotógrafo Eduardo Dolengiewich, quien invita a recorrer los paisajes naturales de Mendoza y América desde una particular perspectiva.

Bajo la curaduría de Iván Delhez, el reconocido artista presenta “Analogías efímeras”, una colección de 35 piezas inéditas en blanco y negro, en las que entrega su pensamiento, visión y sentir. Los nombres de cada obra hacen mención al origen nativo de su expresión. Teniendo a la luz y a la naturaleza como protagonistas, la obra transita lugares que por momentos resultarán conocidos y al mismo tiempo abrirán un abanico de posibilidades.

Las distintas combinaciones de cielo, agua, arena, piedra y figura humana proponen jugar a través de composiciones capturadas en un instante efímero y preciso. Antes que el viento, la luz o el paso de algún ser, lo altere y modifique por completo. “Las obras, a través de estas distintas composiciones de elementos, generan en el espectador curiosidad de lo que está viendo. ¿Es arena, cielo o agua?”, destaca Delhez.

El Espacio de Arte Trivento está ubicado en Ruta 60 y Canal Pescara, en Maipú y es una de las salas privadas más importantes de Mendoza. Diseñado específicamente para tal fin, fue inaugurado en el año 2011 y ha recibido desde entonces a más de 100 artistas. En este 2022, suma la experiencia audiovisual para que el visitante realice su propio recorrido escaneando el código QR de cada obra, que lo direccionará a distintas propuestas de contenido.

La muestra estará abierta al público de lunes a sábado de 10 a 16 horas -con entrada libre y gratuita- y se podrá visitar hasta noviembre de este año.

Por consultas se pueden comunicar vía WhatsApp al +54 9 261 86 2868 o vía mail a [email protected]

Sobre el Espacio de Arte Trivento

El Espacio de Arte Trivento abrió sus puertas al público en 2011. Nacido de tres pilares fundamentales, la hospitalidad, el placer y el sentido de la estética, da forma al proyecto alguna vez soñando de agasajar a nuestros visitantes con la cultura del vino y del arte mendocino.

Es un lugar de encuentro, transformación, creación, reflexión y disfrute. El arte en todas sus expresiones es el medio que facilita estos estados.

A través del arte Trivento accede al ámbito cultural y artístico y lo extiende a quienes visitan sus instalaciones.

¡Mirá la galería de fotos!

Mónica Caamaño, Gerente de Recursos Corporativos de Trivento, junto a Ivonne Hurtado y Carolina Orozco
Eduardo Dolengiewich - artista mendocino- junto al curador de la muestra, Iván Dehlez.
Pata Luján Williams y Bárbara Villegas
La Arq. Eliana Bórmida y Susana Grounstein. 
El Arq. Carlos Boetto y la Arq. Leonor Sclar.
Adriana Carrasco y Eli  Figueroa.
Aviva y Eduardo Dolongievich.
El arte de Eduardo Dolengiewich.
Amigos y artistas a puro disfrute.
Pablo Pérez Delgado y Maru Agostini.
Eduardo González y Roberto De Monte
Alejandro Grinberg, Aviva Dolongievich y Silvia Salustro.
Vero Valenti y Flavia Raconto
Ana Gaibazzi y Roberto De Monte
Adriana Dolongievich, Aviva Dolongievich, Eduardo Dolongievich e Irina Dolongievich
Juan Viciana y María Viciana.
El arte de Eduardo Dolengiewich.
Mauricio Llaver y Juan Pablo Candisano.
La muestra fue muy lúdica.
Roberto González, Carlos Fernández, Cristina Pandolfi y Adriana Carrasco
La música dijo presente.
Mariela Kevin y  Ubaldo Bordas.
Mónica Camaño, Eduardo Coni y Nieves Funes.
Sebastián Pérez Dacuña, Pablo Pérez Delgado y Esteban Pérez Dacuña.