Siempre hace elecciones correctas

Las mejores prendas Chanel que ha lucido Carolina de Mónaco en los últimos meses

La princesa Carolina de Mónaco ha sido embajadora de la marca Chanel desde hace varios años.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 8 de julio de 2022 · 05:02 hs
Las mejores prendas Chanel que ha lucido Carolina de Mónaco en los últimos meses
Carolina de Mónaco está entre las royals más reconocidas de todo el mundo. Foto: Instagram @telva

Carolina de Mónaco se distingue por su exquisito estilo a la hora de vestir. Sabe armar los conjuntos ideales para cada ocasión, lo que parece que hace sin ningún tipo de esfuerzo. Tanto para un almuerzo informal, como para una cena elegante o un evento oficial, ella siempre se apoya en su casa de moda predilecta: Chanel.

No podemos asegurar que siempre usa Chanel pero sí podemos decir que la mayoría de las veces al menos una de las prendas o accesorios que luce Carolina de Mónaco son de esta maison francesa. El principal motivo de esto es que tiene una impronta clásica pero que no se quedó en el tiempo, sabe permanecer vigente a través de los años.

Carolina de Mónaco en Global Champions Tour

Durante el fin de semana, Carolina de Mónaco asistió al Gran Premio del Príncipe de Mónaco del Global Champions Tour, acompañada por su hermano Alberto y su hija Charlenne.

Chanel es el perfecto aliado de Carolina de Mónaco. | Fuente: telva.com

Carolina lució un total look de Chanel conformado por una camisa blanca con cuello Chelsea y un listón de raso negro en la zona de la corbata, un estilo indiscutible de la casa de moda. Este modelo en particular se presentó durante el desfile de Chanel Alta Costura primavera-verano.

Un dato no menor es que esta no es la primera vez que la vemos lucir esta blusa, también la usó para asistir cuando a la despedida de Karl en París en 2019. 

En esta ocasión decidió acompañarla con un pantalón rosa claro pinzado en la cintura y un cinturón color negro con detalles en plateado. Y un accesorio que se robó todas las miradas fue su bolsa Chanel blanca con detalles en negro de la colección primavera 2011, un modelo muy codiciado.

Carolina de Mónaco en Roma

Hace unas semanas atrás Carolina de Mónaco viajó a Roma para asistir a la boda de Nikolaus y Vanina, una pareja muy amiga de la familia. Para ese evento eligió un traje blaco de dos piezas, compuesto por una falda y chaqueta de Chanel.

Carolina de Mónaco durante su viaje a Roma. | FUENTE: VANITATIS.

El conjunto blanco con delicadas líneas en lila lo combinó con unos zapatos también de la marca Chanel, eligió el clásico modelo beige con puntera negra. Lucía sublime, realmente elegante.  

¿Qué otra pieza de Chanel le has visto lucir a Carolina de Mónaco?

Archivado en