¡Preparate!

Conoce Xenoblade Chronicles 3, Stray, F1 22: los videojuegos más buscados en julio

Los gamers ya pueden disfrutar de algunos videojuegos que salieron en julio, pero para otros habrá que esperar a finales del mes como Xenoblade Chronicles 3.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 8 de julio de 2022 · 07:03 hs
Conoce Xenoblade Chronicles 3, Stray, F1 22: los videojuegos más buscados en julio
Xenoblade Chronicles 3 - Cortesía Foto: https://as01.epimg.net/meristation/imagenes/2022/05/29/reportajes/1653775211_985682_1653775377_noticia_normal.jpg

Los videojuegos son una de las mayores apuestas para los adolescentes y los jóvenes adultos, y hay para todos los gustos y estilos. La pandemia de coronavirus aumentó el tiempo en las pantallas y muchas empresas comenzaron a lanzar nuevas propuestas como el Stray y el F1 22, que estarán disponibles a finales de julio.

Siempre hay nuevas aventuras para los gamers y las empresas como Nintendo y Sega buscan estar al día con estas necesidades. Carreras de auto, pelea, karate, fútbol, animé, todo se puede encontrar en este mundo y te traemos algunas opciones que están a la orden del día con las nuevas tecnologías.

Stray

BlueTwelve Studio desarrolló Stray, un juego de aventuras, que se lanzará el próximo 19 de julio para Microsoft Windows, PlayStation 4 y PlayStation 5. La historia se centra en un gato callejero perdido en una ciudad de robots en la que, para escaparse y reencontrarse con su familia, deberá de resolver un antiguo misterio.

El jugador está acompañado por un compañero robot llamado B12, que puede ayudar traduciendo el idioma de los robots y almacenando elementos que se encuentran en toda la ciudad. Antes este videojuego era conocido como HK Project, por lo que muchos pueden reconocerlo de ahí.

 

F1 22

Este es uno de los pocos videojuegos que ya se estrenó, puntualmente el 1 de julio, y es compatible con la PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Se trata de una carrera de autos, con licencia oficial de los campeonatos de Fórmula 1 y Fórmula 2 de 2022, y también hará su debut en EA Origin como su plataforma principal.

El juego presenta nuevos modelos y diseños, incluidos el Circuito de Barcelona-Cataluña, el Circuito Yas Marina y el Circuito Albert Park. Además agregaron el Autódromo Internacional de Miami para el recién llegado al calendario, el Gran Premio de Miami y el sprint de Fórmula 1.

Ya se lanzó el 1 de julio. Fuente: F1 22.

Xenoblade Chronicles 3

Se podrá disfrutar a partir del 29 de julio y se trata de un videojuego de rol desarrollado por Monolith Soft y publicado por Nintendo para la consola de videojuegos Nintendo Switch. Específicamente, será una secuela de las entregas anteriores, Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2.

Xenoblade Chronicles 3 tiene lugar en el mundo de Aionios, donde la nación mecánicamente competente de Keves y la nación orientada al éter de Agnus se encuentran en guerra entre sí. El juego contará con dos protagonistas: Noah, un vidente de Keves acompañado por sus amigos de la infancia Lanz y Eunie; y Mio, una vidente de Agnus acompañada por sus compañeros soldados Taion y Sena.

¿Cuál de estos juegos es el que quisieras jugar primero?

Archivado en