Vacaciones en All Inclusive

Palladium Hotel Group lanza una semana de descuentos ideal para amantes del verano

"Aquí siempre es verano" llega con oportunidades imperdibles para viajeros, parejas y familias ¡Una semana única de descuentos para organizar el viaje de tus sueños!

Contenido externo miércoles, 6 de julio de 2022 · 15:03 hs
Palladium Hotel Group lanza una semana de descuentos ideal para amantes del verano
TRS Yucatán

Palladium Hotel Group lanza "Aquí siempre es Verano", una semana de descuentos para aprovechar desde el 6 de julio hasta el 11 de julio 2022 con oportunidades únicas para viajeros, parejas y familias para que puedan viajar desde julio 2022 hasta el 9 de abril, 2023.

Los descuentos exclusivos estarán disponibles a través de agencias de viajes y la web oficial de Palladiumhotelgroup.com. Será para aquellos viajeros que decidan hospedarse en los hoteles de la cadena ubicados en México, Brasil, Jamaica y República Dominicana.

palladium
Grand Palladium Riviera Maya

En los Grand Palladium Hotels & Resorts se podrán encontrar hasta un 60% de descuento, y en algunos destinos como Riviera Maya y Punta Cana un niño gratis. Estos son hoteles All Inclusive ideales para visitar en familias. Todos están ubicados en primera línea de playa con servicios y entretenimiento para todas las edades. Cuentan con Mini Club desde 1 año, Kids Club y Junior Club para los niños más grandes; actividades en distintos puntos del resort durante todo el día; amplias piscinas, una solo para adultos y otra con parque acuático.

Además, cuenta con bares y restaurantes a la carta y buffet con show cooking con una amplia variedad de sabores: gastronomía mediterránea, mexicana, tailandesa, japonesa, entre otras. También los huéspedes podrán disfrutar de shows y eventos especiales cada noche y acceso a Zentropia Palladium Spa & Wellness (con un costo adicional según cada resort).

Con la propuesta de lujo All Inclusive solo para adultos TRS Hotels, dependiendo del hotel seleccionado, las parejas podrán encontrar hasta un 55% de descuento. Los viajeros que deciden vivir un descanso único en estos hoteles encontrarán: servicio All Inclusive 24 horas, área VIP en playa, servicio de mayordomos, restaurantes, piscinas y bares exclusivos, show musical en vivo y cena gourmet en Chic Cabaret & Restaurant, reserva prioritaria en restaurantes a la carta, carritos exclusivos, amenidades             L´Occitane, cafetera Nespresso, bebidas premium en habitaciones, menú de almohadas, y muchísimo más.

Los interesados en conocer más sobre la semana de descuentos exclusivos pueden consultar con su agencia de viajes de confianza o ingresar a palladiumhotelgroup.com.

Archivado en