Belleza

Una de las bodegas con mejores vistas a la montaña reabrió sus puertas

Tiene una de las terrazas más emblemáticas de la arquitectura de bodegas, y fue proyectada por Eliana Bórmida y Mario Yanzón. Es muy atractivo lo que propone. En la nota, los detalles.

MDZ Divinos
MDZ Divinos martes, 5 de julio de 2022 · 09:59 hs
Una de las bodegas con mejores vistas a la montaña reabrió sus puertas

A solo 20 minutos de la ciudad, en Luján de Cuyo, en la privilegiada zona de Agrelo donde se encuentra la mejor vista a la montaña, Bodega Séptima se renueva y abre sus puertas para revivir una experiencia enoturística completa.

Enmarcada por un entorno único, Séptima invita a explorar en las prácticas de una bodega que ha recibido como herencia familiar, los secretos y técnicas europeas centenarias adaptadas a suelo mendocino.

Uno de sus vinos más conocidos.

Entre las actividades que se ofrece al turismo se encuentran diferentes programas que permiten disfrutar según el interés de las visitas: caminar los viñedos, recorrer la bodega con una arquitectura única inspirada en el sistema constructivo ancestral, realizar degustaciones según el nivel de conocimiento que se desee alcanzar o disfrutar de la gastronomía fusión catalana- cuyana, en su renovado Espacio Culinario.

Allí se encuentra un Bar de Copas y Tapas, con un menú de 5 Tiempos que resalta las características de cada ejemplar y La Mesa del Sommelier, un exclusivo servicio de menú de 7 Tiempos con los vinos más exclusivos y Prestige de Argentina y España.

Séptima es miembro del reconocido Grupo Internacional de bodegas de Raventós Codorníu, uno de los principales productores vitivinícolas españoles elaboradores de vinos desde 1551. Posee quince bodegas en territorio español y dos en América: Napa Valley ubicada en California (USA) y Séptima en Argentina.

 

Archivado en