Tecnología

Facebook comienza a probar los NFT

Luego de anunciarse los NFT en Instagram, ahora comienzan las pruebas para usar estos activas digitales en Facebook.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 29 de julio de 2022 · 19:21 hs
Facebook comienza a probar los NFT
Foto: Freepik

Luego del debut en mayo de los NFT en Instagram, Meta ahora comienza las pruebas para utilizar estos activos digitales en Facebook

La prueba de los NFT en Facebook será para un grupo selectos de los Estados Unidos. Con esta función, los creadores de contenidos podrán mostrar sus NFT en sus perfiles y el arte tendrá una etiqueta de "coleccionables digitales", al igual que Instagram.

Navdeep Singh, gerente de producto de Meta, compartió en su cuenta de Twitter capturas de pantalla para mostrar cómo se verán los NFT en Facebook.

"¡Estamos lanzando NFT en Facebook! Emocionado de compartir en lo que he estado trabajando con el mundo", tuiteó el gerente de producto de Meta.

Según la imágenes se podrán publicar NFT en Facebook y al hacer clic en ellos se mostrarán los detalles sobre la pieza digital, como información sobre la colección y su creador.

Foto: @navdeep_ua

Los NFT de Facebook funcionarán sobre las blockchains de Ethereum y Polygon y serán compatibles con los NFT de Instagram que funcionan sobe las mismas cadenas de bloques.

Mark Zuckerberg también mencionó que Meta está trabajando en NFT de realidad aumentada o 3D, usando Spark RA, la plataforma de software de realidad aumentada de Meta.

El desembarco de los NFT tanto en Instagram como en Facebook es una nueva oportunidad para que los creadores de contenido moneticen sus trabajos directamente desde las plataformas de Meta.

Archivado en