Gigante

La lujosa mini mansión de Matt Bonner, exjugador de la NBA

Se trata del basquetbolista estadounidense Matt Bonner, que se unió a la fiebre de las casas miniatura como si fuera una mini mansión y sobre ruedas. La idea la tuvo gracias al programa de televisión Tiny House Nation.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 2 de julio de 2022 · 11:01 hs
La lujosa mini mansión de Matt Bonner, exjugador de la NBA
Matt Bonner es un exjugador de baloncesto profesional estadounidense que disputó 11 temporadas en la NBA. Foto: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/79/Matt_bonner_spurs_2010.jpg

Es sabido que los jugadores de la NBA, en su mayoría, normalmente son altos y, por lo general, ganan cantidades extraordinarias de dinero por su profesión. Esa es una de las razones por las que eligen vivir en mansiones de lujo y muy grandes. Sin embargo, uno de ellos, el exjugador Matt Bonner, decidió ser la excepción a la regla y se construyó una mini mansión o casa rodante.
 

Matt Bonner: De los mejores de la NBA

Con un presupuesto bastante modesto, a diferencia del resto de los jugadores de la NBA, y pese a su altura y los millones que tiene, el jugador Matt Bonner sorprendió a más de uno con su hogar.

Según el sitio CBS Sports, Matt Bonner es considerado una de las estrellas de la mejor liga de basquetbol del planeta, la NBA. Pero también, es uno de los jugadores más singulares por ciertas curiosidades.

Ha sido campeón dos veces con los Spurs de San Antonio, tiene una colección con objetos extraños, estuvo a punto de morir por salmonelosis y no se quedó atrás con la nueva moda de las mini casas en Estados Unidos.

"

En plena construcción, la mini-mansión de Matt Bonner - Fuente: Concord Monitor

"

Lo tiene encantado: La lujosa mini-mansión de Matt Bonner 

El basquetbolista estadounidense dejó a muchos boquiabierto con su adquisición. Se unió a la nueva fiebre de las casas miniatura y sobre ruedas. Todo, gracias al programa de televisión Tiny House Nation. Dese allí se le ocurrió el nuevo diseño de su hogar, una mini mansión diseñada como una casa rodante de 20 metros cuadrados para él, su esposa y sus dos hijos.

El exjugador, que hace años fue apodado como 'The Red Mamba' por parte de la superestrella Kobe Bryant, mide 2.08 metros de altura. Por ello es que, estirando su par de brazos, podría tocar todos los muros y el techo de su nueva mini mansión.

"

Matt Bonner, jugador de la NBA estira los brazos en su mini-mansión- Fuente: Marca

"

Por increíble que les parezca, cuando los jugadores de la NBA viajan con sus respectivos equipos a otras ciudades, se hospedan en algún hotel que no siempre se encuentra con las comodidades de su tamaño.

Sin embargo, cuando llegan a sus hogares pueden descansar mejor, como Matt Bonner, que en este proyecto está encantado porque se hizo una cama a medida con una extensión significativa para que su descanso sea el ideal.

Aunque se podría haber comprado una mansión “de verdad” en una de las ciudades más importantes de la Unión Americana, Matt Bonner prefirió ir por esta lujosa mini mansión, la nueva tendencia con la que espera estar cómodo y viajar con su familia.
 

¿La quieres conocer por dentro? ¡Imperdible cada detalle! Quedarás tan encantado como el propio Matt Bonner

 

Archivado en