Gaming

Garena Blockman GO: la plataforma para jugar y crear minijuegos trae nuevas actualizaciones

La popular plataforma para jugar y crear minijuegos presenta nuevas actualizaciones con nuevos modos de juego y ciberfiestas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 15 de julio de 2022 · 11:55 hs
Garena Blockman GO: la plataforma para jugar y crear minijuegos trae nuevas actualizaciones

Garena Blockman GO es una plataforma gratuita de minijuegos que invita a los jugadores a descubrir un mundo lleno de diversión a través de un sinfín de juegos, funciones sociales y creación de minijuegos.

Esta plataforma de minijuegos permite a los jugadores explorar su creatividad a través de juegos de rol, descubrimiento de diferentes mundos y creación de sus propios minijuegosGarena Blockman GO ha lanzado su primera actualización junto con un nuevo e increíble contenido para los jugadores y creadores.

Sobrevive a Frontline

Frontline es un nuevo minijuego multijugador de disparos en primera persona (FPS) que admite hasta 60 jugadores en una sola partida. Puedes elegir jugar solo o unirte a un equipo de 4 jugadores y probar tus habilidades en el campo de batalla, donde se enfrentarán dos bandos. Con una amplia gama de personajes, armas y habilidades para elegir, Frontline está configurado para poner a prueba el ingenio y las habilidades de los usuarios y crear una experiencia de juego emocionante.

Frontline

Actualización de Free City RP

La nueva actualización también refrescará a una gran variedad de minijuegos, incluido Free City RP, donde los usuarios experimentarán una ciudad super desarrollada y podrán explorar, entre otras amenidades, 17 nuevos edificios como el Departamento de Policía y la Estación de Bomberos. Los jugadores también podrán aprovechar una gran variedad de nuevas funciones, como la de pintar con aerosol, agregado y optimizado para mejorar la interacción con tus amigos y otros jugadores en la comunidad de Garena Blockman GO. Además, para los más extremos, ya existe la función para explorar Free City en patineta.
 

Llegó el primer Concurso de Creadores de Garena Blockman Editor

Comenzó el primer Concurso de Creadores de Garena Blockman Editor llamado "GO Creator: Party Time!". Todos los jugadores están invitados a expresar su creatividad mediante el desarrollo de sus propios minijuegos. Los creadores podrán registrarse en la plataforma gratuita Garena Blockman Editor para crear y enviar sus minijuegos y poder participar en el concurso.

Los participantes destacados tendrán la oportunidad de unirse al primer grupo de creadores oficiales de Garena, obteniendo exposición adicional y apoyo exclusivo para mejorar su nivel competitivo. También habrá 17 premios en juego, junto con recompensas en efectivo de hasta $5,000 USD para los mejores minijuegos.

GO Creator: Party Time! - El primer concurso de creadores de Garena Blockman

Únete a la Ciberfiesta

Para celebrar el lanzamiento oficial de Garena Blockman GO, se lanzará el nuevo evento “Ciberfiesta”. Además de poder ganar recompensas simplemente iniciando sesión y completando tareas diarias (hasta el 27 de julio), los jugadores podrán explorar las calles con estilo ciberpunk y obtener recompensas exclusivas al ubicar e interactuar con sus ídolos y personalidades favoritas a través de sus avatares especiales en el juego que incluso compartirán recomendaciones exclusivas sobre sus minijuegos favoritos.

Este 16 de julio será la celebración de Garena Blockman GO. Donde los jugadores podrán ingresar a una gran variedad de eventos, además de ganar un montón de recompensas.

Archivado en