Tecnología

Estos son los nuevos emojis que llegarán a WhatsApp en la próxima actualización

Te presentamos los emojis que llegarán a Android y iOS en 2022 y 2023.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 14 de julio de 2022 · 07:01 hs
Estos son los nuevos emojis que llegarán a WhatsApp en la próxima actualización
Foto: Unsplash

El próximo domingo se celebra el Día Mundial del Emoji y desde el sitio Emojipedia compartieron una lista preliminar e imágenes de muestra para Emoji 15.0. Se trata de la próxima actualización de emojis que se implementarán en 2022 y 2023.

Si bien estos emojis pueden cambiar desde ahora hasta su presentación oficial en septiembre, se espera que la mayoría de los presentados hasta ahora lleguen a Android y iOS. Entre los favoritos se encuentran una mano para chocar los cinco, una cara temblorosa y un alce.

A continuación te mostramos los próximos emojis que llegarán a WhatsApp este año y en 2023.

Foto: Emojipedia

En la primera sección de emojis encontramos una cara temblorosa, tres nuevos corazones con color pastel de celeste, gris y rosa y una mano -apuntando hacia derecha e izquierda- para chocar los cinco virtualmente.

Foto: Emojipedia

En la sección de animales tendremos seis nuevos emojis. Entre los mamíferos vemos un alce y un burro. Entre las aves, un pajarito negro que podría ser un Mirlo y un pato, además, aparece también un ala. Por último, tendremos la medusa.

Foto: Emojipedia

Por último, Emojipedia también presentó una flor violeta, jengibre y arvejas para la sección de naturaleza; un abanico, un peine, maracas y una flauta en los objetos. Finalmente tendremos dos nuevos símbolos, uno es el que representa el Wi-Fi.

Foto: Emojipedia

 

Archivado en