Acaramelados

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: las imágenes de puro amor que captó un fan

La cantante de "La Triple T" y el futbolista afianzan cada vez más su relación, y ya no esconden las demostraciones de afecto. Esta vez fueron los aeropuertos y los circunstanciales viajeros testigos de su amor, que se transformaron en paparazzis.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 1 de julio de 2022 · 11:24 hs
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: las imágenes de puro amor que captó un fan
Tini y De Paul. Foto: Instagram

El romance comenzó como un rumor que volaba por los pasillos de las redacciones y entre los periodistas de Espectáculos.

Finalmente fue en Ibiza donde se confirmó: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están embarcados en un tórrido romance y lo que para algunos era un "enamoramiento pasajero" ya hoy es una realidad y una pareja firme.

De hecho, la exposición de ambos habría inquietado hasta al mismo Lionel Messi, ya que, según el dato que compartió el periodista Rodrigo Lussich en su programa, el diez de la selección junto a otros jugadores le habrían solicitado a De Paul "que baje la exposición mediática, que baje el perfil". En el video, captado por el camarógrafo Leo Palet, puede verse la llegada de la pareja: 

 

De hecho, el conductor de "Socios del Espectáculo" afirmó que el pedido concreto fue disminuir "un poquito la exposición en medio de tanta polémica porque no gusta para nada al cuerpo técnico, al plantel, a la Selección y a sus entornos".

Sin embargo, Rodri y Tini siguen mostrándose super acaramelados. En este caso, fue en el aeropuerto de Ezeiza donde los testigos circunstanciales afirmaron que "los tortolitos" no pueden parar de prodigarse mimos,  

En Ezeiza, mimos y amor entre Tini y Rodri. Foto: Leo Palet.

"Estaban en el sector de arribos internacionales, en la zona de retiro de equipajes. Estaban muy cariñosos, pero se les acarcaba muchísima gente y ellos no tenían problema en saludar y sacarse selfies. Se mezclaron con todos, y se comportaron con mucha simpatía", contó un fanático. 

La ídola pop se encuentra en pleno avance del TINI Tour 2022, la tercera gira musical en la que se embarca, y que debía comenzar en el mes de marzo en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, debido a los problemas de salud que aquejaron a Alejandro Stoessel, papá de Tini, la joven decidió posponer el arranque; que finalmente se produjo el 20 de mayo.

Justamente Tini y Rodrigo están viviendo este amor luchando contra las agendas de ambos, que se encuentran abarrotadas. Entre los compromisos deportivos de él, y los planes de Stoessel, que incluyen llevar el show a lo largo y ancho de todo el país, Latinoamérica, Europa y Estados Unidos; los enamorados intentan verse y pasar momentos juntos cada vez que pueden.

La foto que Tini subió a sus redes.

Con el inicio de esta gira en el Hipódromo de Palermo, Tini se convirtió en la artista con mayor cantidad de conciertos en este recinto, con seis funciones agotadas y más de 85.000 entradas vendidas.

Archivado en