Comparten la pasión por los caballos

Descubre quién es el nieto preferido de la reina Isabel II

La reina Isabel II se acercó en el último tiempo a una de sus nietas que tiene 18 años y no lleva título de princesa. La joven ocupó el lugar del príncipe Harry, quien abandonó la Familia Real en el 2020.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 8 de junio de 2022 · 04:07 hs
Descubre quién es el nieto preferido de la reina Isabel II
La reina Isabel II es madre de cuatro hijos y abuela de ocho nietos, descubre su favorito. Foto: Instagram @theroyalfamily

La reina Isabel II tiene una gran cantidad de nietos con quienes mantiene distintos tipos de vínculos y en el último tiempo se descubrió actualmente quien es el que está más cerca de ella. Fuentes del palacio de Buckingham revelaron que la soberana antes tenía debilidad por el príncipe Harry, pero esto cambió y ahora una mujer ocupa su lugar. 

 

El hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di hoy tiene 37 años y en el 2020 decidió independizarse de la Corona británica. Esto generó un enorme pesar en la reina Isabel II, quien hizo todo lo posible para que se quedara en Reino Unido, al igual que su padre, pero no tuvieron éxito, ya que finalmente se mudó a Estados Unidos junto a Meghan Markle.

El príncipe Harry le reprochó a su abuela el poco apoyo que le dio en medio de los ataques de la prensa británica hacia su esposa. Además, la reina Isabel II se sintió traicionada cuando la pareja hizo la entrevista a la conductora Oprah Winfrey en la que criticaron a la Familia Real y la actriz etadounidense expresó que pensó en “quitarse la vida” varias veces por la discriminación que sufría.
 

El pasado abril, el príncipe Harry dijo que aún mantenía una relación "especial" con la reina Isabel II, pero el periódico The Mirror aseguró que esto no es cierto. Si bien hace años efectivamente era su nieto preferido, y lo apoyó especialmente por los traumas de la muerte de Lady Di, las actitudes del joven Príncipe llevaron a que la soberana se sientiera indignada con él.

Conocé a la nieta preferida de Isabel II

En el último tiempo, la monarca tuvo un gran acercamiento con Luisa Mountbatten-Windsor, la primogénita del príncipe Eduardo, hijo menor de la reina Isabel II, y Sofía. La joven tiene 18 años y sus padres pidieron que no lleve el título de princesa para que no tenga la obligación de servir a la Corona británica, motivo por el que todos se refieren a ella como Lady Luisa Windsor.

Eduardo y Sofía estuvieron de acuerdo en darle total independencia a su hija y la criaron para que sepa que deberá trabajar para ganarse la vida. Así también ocurre con las princesas Beatriz y Eugenia de York, hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, quienes trabajan en la empresa de software Afiniti y en una galería de arte respectivamente.

Lady Luisa es la primera de los príncipes Harry y William. Fuente: Wikipedia.

Cuando el príncipe Harry renunció a sus deberes reales y se mudó a Estados Unidos, Lady Luisa decidió involucrarse más en la Familia Real. Por no estar obligada a servir a la Corona, la reina Isabel II admiró su madurez y sus ganas de trabajar, lo cual hizo que pasaran mucho tiempo juntas en el Castillo de Balmoral durante la pandemia de coronavirus.

También cuentan que Lady Luisa es un reflejo de su tía, la princesa Ana, quien es la segunda hija de la monarca. Las tres son fanáticas de los deportes ecuestres, todos aquellos que se practican con la participación de caballos, una pasión que las unió y pasan horas hablando y viendo carreras.

Lady Louisa podría ser “el arma secreta” de la reina Isabel II para que se una a la nueva generación de royals: el príncipe George, futuro heredero al trono, y sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Hasta el momento la joven no hizo actos públicos en solitario y se espera que empiece la universidad en el corto plazo.

¿Te imaginabas que la reina Isabel II cambiaría de nieto favorito?

 

Archivado en