De ensueño

La lujosa decoración de la mansión de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La mansión de Travis Barker y Kourtney Kardashian queda en Calabasas y fue rediseñada por el interiorista Waldo Fernandez. Se trata de una vivienda con estilo zen y colores tenues. Conócela.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 5 de junio de 2022 · 09:04 hs
La lujosa decoración de la mansión de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron en Portofino, Italia. Foto: Instagram @kourtneykardash

Con muebles personalizados y piezas de arte de Raymond Pettibon, la lujosa decoración de la mansión de Kourtney Kardashian y Travis Barker dejó a todos boquiabiertos. La conocemos y recorremos toda.
 

La lujosa e impresionante mansión de Kourtney Kardashian y Travis Barker está en Calabasas, California. El artista Waldo Fernández fue quien la diseñó a recomendación de Kris Jenner, la madre de las Kardashian. El profesional es quien le dio el toque sobrio que le gustó mucho, ya que antes solía tener una decoración mucho más extrovertida. La parejita feliz ahora buscaba que su hogar tenga un estilo zen en el que se pueda disfrutar de la familia y lo consiguieron.

“He tenido casas con muchos autos llamativos, murales y bicicletas colgando del techo. Pero con mis tres hijos, además de los hijos de Kourtney, este lugar me pareció adecuado para este momento de mi vida” confesó el cantante.

FUENTE: Univision - La lujosa mansión de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Con combinación de colores tenues y tapices cubiertos de lino, los muebles personalizados y destacadas piezas de arte de Raymond Pettibon, todo encaja perfectamente con la personalidad del músico y el estilo de Kourtney.

Cada uno de los detalles de la lujosa decoración hacen a esta mansión una auténtica obra singular. Vale recordar que, en varios programas de decoración, Kourtney también ha demostrado su gran pasión por el diseño de interiores, compartiendo con sus millones de fanáticos hasta el último rincón.
 

No le falta nada: La lujosa decoración de cada rincón

Desde un garaje con varias plazas, exterior con chimenea y comedor, varios cuartos de juegos, estudio de música a un cine privado, serían solo algunos de los rincones mejor decorados de la mansión.

FUENTE: Life & Style - Lujosa decoración de la mansión - Cocina de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

 

En la misma línea de detalles, la mansión tiene una amplia sala con juego de living, comedor integrado a la imponente cocina con isla, dormitorio principal con vestidor para cada uno y puertas enormes abiertas al exterior. Un rincón del salón está destinado a varias estanterías y al lado, un salón con acceso a la terraza encantador que da directo al amplio jardín con piscina.

FUENTE: POPSUGAR - Juego de living de exterior de la mansión de Travis Barker

A través de un video compartido del canal YouTube de Architectural Digest, donde se suelen mostrar house tours de celebridades, Travis Barker también lo hizo y mostró por dentro todos los espacios de la lujosa decoración que ahora comparte con su esposa Kourtney Kardashian.
 

¿Cuál de todos sus espacios te ha gustado más? 

 

Archivado en