Ibiza

Cuánto sale alquilar el lujoso yate en el que vacacionan Messi y Antonela en Ibiza

El ídolo del fútbol se encuentra de vacaciones en las paradisíacas playas de España con su familia y amigos, a bordo de una exclusiva embarcación.

MDZ Trip jueves, 30 de junio de 2022 · 18:33 hs
Cuánto sale alquilar el lujoso yate en el que vacacionan Messi y Antonela en Ibiza
Shalimar II es el lujoso yate que alquilaron Messi y Antonela para navegar por Ibiza

Lionel Messi se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de España junto a Antonela Roccuzzo sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y Cesc Fàbregas y Luis Suárez y las familias de ambos futbolistas. Pero algo llamó la atención de muchos de sus seguidores en las redes sociales, se trata del lujoso yate en el cual navegan las aguas de Ibiza.

Antonela en sus redes sociales compartió imágenes de los días de vacaciones con Messi, amigos y familia. En las fotos se los puede ver distendidos disfrutando del calor y del sol del verano europeo.

yate messi
El yate de lujo fue alquilado para navegar las aguas de Ibiza

La embarcación que alquiló Messi es una Shalimar II Pershing 90 de 27 metros de eslora. Cuenta con capacidad para hasta 8 huéspedes en 4 lujosos camarotes, incluyendo una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, todos ellos con cuartos de baño en suite y ubicados en la cubierta inferior.

yate messi
Shalimar II es un exclusivo yate de 27 mts de eslora.

Su diseño interior ofrece una amplia capacidad de alojamiento y servicio a bordo. Además, la tripulación conoce muy bien las islas de Ibiza y Formentera, un plus para quienes quieran conocer los secretos que nadie conoce de este destino. Ellos se encargarán también de las reservas de mesas en exclusivos restaurantes y clubs para evitar todo tipo de listas de espera. Todos la isla conoce a SHALIMAR II y es gracias al buen servicio prestado durante tantos años.

yate messi
El yate cuenta con amplios espacios interiores y exteriores.

El yate cuenta también con todos los accesorios o "juguetes" para disfrutar en el agua. Tanto Leo Messi como el resto del grupo pudieron aprovechar de motos acuática, jet surf, donas, snorkel y seabob. Además la tripulación, gran experta en la conducción de todos estos juguetes acuáticos.

yate messi
Shallimar II ofrece además juguetes acuáticos para diversión.

El costo del alquiler de este lujoso yate, según la página Super Yacht Charter Ibiza, por semana ronda los 73 mil dólares (60 mil libras esterlinas).

Archivado en