Realeza

Máxima de los Países Bajos lleva la blusa con un truco que estiliza

La reina de Holanda es su propia estilista y sabe elegir las prendas e ítems más favorecedores. Esta semana brilló con una camisa súper poderosa.

Esther Cano viernes, 3 de junio de 2022 · 04:45 hs
Máxima de los Países Bajos lleva la blusa con un truco que estiliza
Máxima de los Países Bajos, una reina con estilo y personalidad. Foto: Instagram

Máxima de los Países Bajos es la royal que más enseña sobre moda en cada una de sus apariciones públicas. Y esta semana su ítem protagonista fue una blusa con recursos y trucos para inspirarnos. La reina de Holanda consolidó su rol de liderazgo durante el reciente Foro Económico Mundial en Davos, Suiza evento en el que participó en varios foros de discusión y charlas sobre salud financiera, finanzas verdes e inclusión financiera digital. 

Como Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo (UNSGSA), Máxima Zorreguieta ratificó su perfil de economista experta y se vistió para la ocasión, con estilismos de oficina con toques de estilo. 

Máxima de Holanda con la blusa con elástico, un truco sofisticado y favorecedor.

Es el caso sobre todo de la blusa de vestir con elástico en la cintura que la reina de Holanda llevó de una manera llamativa, elegante y favorecedora. Se trata de una camisa de color naranja -la tonalidad símbolo de los Orange y de Holanda- con el truco perfecto para estilizar la figura.  

Máxima de los Países Bajos es aficionada a los accesorios que provocan este mismo efecto que remarca la silueta, como los cintos anchos. Y en este caso, el recurso y truco de moda forma parte de la prenda a través de una blusa de cintura alta con elástico de confección artesanal que se ajusta perfectamente al cuerpo. 

 La reina de Holanda se destacó como experta economista en el encuentro global el Davos.

La blusa hallazgo de la reina de Holanda es de manga larga, levemente acampanada, con terminaciones en las muñecas con un ceñido elástico similar a la cintura y cuello redondo y con tiras que dejaron sutilmente a la vista el cuello y parte del escote. Es una blusa fresca y fluida, con una textura ligeramente satinada, holgada y con la medida justa para resaltar la figura que la reina de Holanda potenció al combinarla con un pantalón ancho de cintura alta color negro. 

100 % máxima elegancia, máxima comodidad, y otra lección máxima de moda para inspirarnos. 

Archivado en