Una gran pasión

El talento oculto de la bellísima Pippa Middleton

Pippa Middleton tiene 38 años y está casada con un exitoso empresario con quien tiene tres hijos. La socialité es muy cercana a su hermana, Kate Middleton.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 27 de junio de 2022 · 04:46 hs
El talento oculto de la bellísima Pippa Middleton
Philippa Middleton es la hermana menor de la futura reina consorte, Kate Middleton. Foto: El Español EPIGRAFE: Philippa Middl

Philippa Charlotte Matthews, conocida como Pippa Middleton, es la hermana menor de Kate Middleton y una de las socialités más reconocidas de Reino Unido. Si bien su fama internacional aumentó cuando pasó a estar relacionada oficialmente con la Casa Real de Windsor, ella frecuenta hace años la alta sociedad británica.

Los Middleton eran una familia de clase media, pero bien posicionada: Michael Francis Middleton trabajó como despachador de vuelos en British Airways y Carole Elizabeth Goldsmith como azafata. En 1980, cuando los hermanos estaban en preescolar, su madre fundó "Party Pieces", una empresa que comenzó haciendo bolsos de fiesta.

El éxito fue tan grande que para finales de 1990 los Middleton se volvieron millonarios y les pudieron brindar a sus hijos una vida llena de lujos. Pippa Middleton ingresó a la Universidad de Edimburgo para estudiar Literatura Inglesa, donde compartió casa con Lord Edward Innes-Ker, un hijo del duque de Roxburghe, y con George Percy, Conde Percy, heredero del duque de Northumberland.

Pippa Middleton en Suiza en 2016. Fuente: Wikipedia.

Allí potenció su pasión y gran talento: la escritura. Cuando egresó de la universidad, la socialité fusionó esto con la empresa de sus padres y escribió el libro "Celebrar: un año de festividades británicas para familias y amigos", referente a la planificación de fiestas con estilo inglés, el cual se publicó en 2012.

"Desde Semana Santa hasta Navidad, desde cumpleaños hasta una pequeña celebración con la familia, 'Celebrate' es una guía integral para el entretenimiento durante todo el año británico. Pippa te guiará a través de todo el proceso de planificación de una celebración brindándote sus consejos más personales, recetas favoritas, ingeniosas ideas de decoración y datos poco conocidas para cada ocasión", indican en la sinopsis.

El libro se puede comprar en Amazon por $23,14 euros y es una lectura muy entretenida. Pippa Middleton es la hija de los empresarios de fiestas más exitosos del Reino Unido, por lo que su punto de vista y experiencia sin duda ayudará a organizar cualquier tipo de celebración.

 

La británica equilibra su vida entre lo profesional y lo personal, ya que tiene tres hijos con su esposo, el empresario James Matthews. La pareja se casó en la iglesia de San Marcos de Englefield el 20 de mayo de 2017 y dos de sus sobrinos, el príncipe George y la princesa Charlotte, formaron parte del cortejo nupcial.

¿Conocías el talento de Pippa Middleton?

 

Archivado en