Lujo absoluto

Así luce la increíble mansión de Michael Jordan por dentro

La gran estrella de básquetbol Michael Jordan tiene una lujosa mansión que ha querido vender desde hace años pero no ha logado encontrar interesados.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 26 de junio de 2022 · 09:20 hs
Así luce la increíble mansión de Michael Jordan por dentro
Michael Jordan es un sinónimo de basketball y está considerado entre los mejores deportistas de la historia. Foto: Instagram @jumpman23

Michael Jordan optó por construir una de las mansiones más grandes de los suburbios de Chicago. Años más tarde, puso a la venta la propiedad de casi tres hectáreas por 29 millones de dólares.
Puede parecer el sueño de muchas personas vivir en una mansión construida por el mejor jugador en la historia de la NBA, pero aparentemente esto no ha sido suficiente para sacar la propiedad del mercado.

La mansión ha tenido problemas para conseguir un comprador durante casi una década, incluso después de que el precio de venta se redujera a casi la mitad. ¿Las razones? No está muy claro, aunque la respuesta puede estar en el interior de la propiedad. Echa un vistazo a cómo luce por dentro en el siguiente video:

¿Cómo es la mansión de Michael Jordan por dentro? 

La entrada de la casa de Michael Jordan en Chicago luce un enorme número 23, el mismo que el jugador llevaba en su camiseta. 

Toda la propiedad está rodeada por enormes árboles que brindan privacidad a la propiedad. El espacio al aire libre es, sin duda, impresionante y extenso con una cancha de tenis, una piscina infinita y una pequeña cancha de golf.
 

El gran número 23 en la puerta de entrada se ha convertido en un símbolo. | Fuente: @darrenrovell

Al igual que el exterior, el interior de la casa resulta espectacular. La mansión de tres niveles cuenta con nueve habitaciones, 15 baños completos, una casa de huéspedes de tres habitaciones, cuatro baños y un garaje para 14 autos. Además, tiene numerosos comedores y salas de estar.

Otras características que se destacan son la cocina de un chef gourmet, sala de cigarros, bodega, gimnasio completo y biblioteca. Un detalle muy particular es el par de puertas de la Mansión Playboy original de Chicago.

La enorme mansión de Michael Jordan cuenta con lujoso detalles sacados de otro planeta. | Fuente: @darrenrovell

Ahora, la gran pregunta del millón, ¿por qué no se ha vendido? Uno de los principales motivos es el alto nivel de personalización del lugar, hay muchos detalles que hacen referencia, directa o indirectamente, a Michael Jordan. Sumado a esto, debido a todos los años que ha estado vacía, necesita muchas renovaciones y refacciones, las cuales costarían una fortuna. 

Todo esto hace que la propiedad, que actualmente está en el mercado por 14,855,000 dólares, no resulte atractiva a los posibles compradores.

¿Qué te parece la mansión de Michael Jordan?

 

Archivado en