Amalia de los Países Bajos se vistió de reina con el color tendencia 2022

Amalia de los Países Bajos se vistió de reina con el color tendencia 2022

La princesa heredera del trono de Holanda se pareció más que nunca a su madre, Máxima de los Países Bajos, con un fabuloso vestido rosa.

Esther Cano

La princesa Amalia de los Países Bajos empieza a probarse su vestido de monarca de Holanda. Y así lució, ¡como una reina!, en la fiesta de cumpleaños de la princesa Ingrid de Noruega que convocó a miembros de las Casas Reales de toda Europa. 

La hija mayor de la reina Máxima de los Países Bajos llevó un vestido que recordó al diseño que usó la soberana nacida en Argentina en su coronación, pero su heredera del trono y de estilo lo llevó en un color tendencia 2022: rosa intenso. 

El fabuloso vestido rosa de Marchesa de la princesa Amalia en el cumpleaños de Ingrid de Noruega.

El vestido que la princesa Amalia de los Países Bajos llevó al cumpleaños de 18 de la hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit, heredera al trono del país nórdico, es vestido color rosa con mangas abiertas que lo hacen parecer una capa. 

Amalia de los Países Bajos -que también cumplió 18 años el pasado mes de diciembre- fue una de las grandes protagonistas de la cena de gala en honor a la princesa celebrada en el Palacio Real de Oslo con un fabuloso vestido de fiesta de la firma Marchesa. 

La princesa de Orange, protagonista de la foto de “el club de las futuras reinas” de Europa.

De diseño minimalista y en una tonalidad rosa vibrante que es uno de los colores tendencia de esta temporada, el recurso de las mangas abiertas desde el hombro es un detalle de los vestidos capa que le encantan a la reina de Holanda. El modelo elegido por la princesa Amalia de los Países Bajos tenía una sutil escote cuadrado que dejaba a la vista una delicada gargantilla de diamantes. 

Y para completar su look de reina en esta ocasión especial, la futura soberana de Holanda llevó una tiara con diamantes y estrellas, un accesorio que pertenece a la colección de Máxima de los Países Bajos y que su madre usó en su boda con el rey Guillermo, en 2002. 

Amalia de los Países Bajos ingresó a la cena de gala en el Palacio Real de Oslo junto al rey Felipe VI de España.

La princesa de Orange ama este símbolo de la realeza y en una ocasión declaró que es una experta en ellas y que es capaz de reconocer todas las tiaras de Europa. La hija mayor de Máxima Zorreguieta hizo su entrada triunfal a la cena de gala del brazo del rey Felipe VI de España, padrino de bautismo de la homenajeada que acudió al evento sin la compañía de la reina Letizia. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?