Realeza

Letizia Ortiz sorprende con un estampado animal tendencia 2022

La royal más clásica también es la más apasionada del animal print. Y su más reciente look en blanco y negro cebra lo ratifica.

Esther Cano viernes, 24 de junio de 2022 · 04:33 hs
Letizia Ortiz sorprende con un estampado animal tendencia 2022
Letizia Ortiz consagra tendencias también con vestidos reciclados. Foto: Instagram

Letizia Ortiz fue protagonista de la reunión anual con los miembros patronos de la Fundación Princesa de Asturias en el Palacio Real de Madrid con un look reciclado que llamó la atención como la primera vez. 

Se trata de un vestido animal print en blanco y negro cebra, que es uno de los estampados tendencia de la temporada 2022. Sin embargo, el diseño de Hugo Boss que lució la reina consorte española no es nuevo sino que lo estrenó en ocasión de un viaje a Cuba, en noviembre de 2019. 

 El vestido que la reina Letizia estrenó en 2019 con el animal print que hoy es tendencia.

Definitivamente, el estampado animal no pasa de moda, y está más vigente que nunca. Sobre todo este año que se lo usa como ítem de estilismos elegantes y llamativos, como el que eligió la reina Letizia, tan aficionada a los estampados animales como a reutilizar las prendas de su guardarropas. 

El vestido animal print cebra de Hugo Boss que lució la reina de España en el Palacio Real de Madrid.

En esta ocasión, Letizia Ortiz complementó el vestido estilo camisero modelo “Danimala” de Hugo Boss, en blanco y negro con patrón símil cebra, largo midi y de mangas largas -ligeramente arremangadas- con zapatos destalonados en piel de cocodrilo y en tono rosa fucsia de Carolina Herrera. A la misma firma perteneció la cartera modelo Satchel de CH que llevó.  

El estampado animal es uno de los ítems de moda preferidos de Letizia Ortiz.

El outfit “salvaje” de la royal más sobria fue una sorpresa en el acto oficial presidido por la reina Letizia que sabe cómo lucir looks atemporales y reciclar piezas de su archivo personal en el momento indicado. El animal print es un ítem de moda siempre vigente y hoy es tendencia de la temporada. Y la reina Letizia lo consagró desde el fondo de su vestidor para volver a consagrarlo como uno de sus preferidos. 

Un cinturón a juego con hebilla metálica fue otro de los complementos que eligió la Reina para potenciar cada detalle de este outfit ligero, en modo “low cost” , súper cómodo e ideal para un evento u ocasión especial durante el verano. 

Archivado en