Famosos con estilo

Este es el espectacular y rockero juego retro que Marcelo Tinelli tiene en su casa

El conductor estrella de la televisión argentina compartió en Instagram su pasión por un pinball temático de The Rolling Stones.

Esther Cano viernes, 24 de junio de 2022 · 07:03 hs
Este es el espectacular y rockero juego retro que Marcelo Tinelli tiene en su casa
Marcelo Tinelli reveló su pasión por los flippers, símbolo de la década del 80. Foto: Aire de Santa Fe

Marcelo Tinelli confesó una pasión a través en Instagram. Y no se trata del club de fútbol San Lorenzo. La pasión que reveló el conductor estrella de la televisión argentina a través de una story en la red social es su afición por un juego retro soñado por coleccionistas y de culto para amantes de la cultura vintage: un pinball o flipper de The Rolling Stones

“Mi pasión”, escribió el conductor de televisión sobre su pinball de The Rolling Stones.

La máquina de pinball temática de la célebre banda inglesa es un auténtico tesoro de la era dorada de los flippers que fueron furor durante la década de 1980 y el comienzo de los años 90. Los pinball fueron la gran atracción de los locales de videojuegos y arcades ¡del siglo pasado! y desde hace años forman parte de la escenografía de los playrooms de celebrities y famosos. 

Es el caso de Marcelo Tinelli, que se divierte y relaja en su hogar con un pinball que presenta figuras de los miembros de The Rolling Stones

El juego retro incluye figuras de los integrantes y símbolos de la banda, y reproduce algunos de sus hits.

Y durante el juego se reproducen canciones clásicas de la banda, como “It's Only Rock 'n Roll” y “Start Me Up”, entre otras, mientras las bolitas suben y bajan por la rampa impulsada por los botones lanzadores y según la destreza del jugador. 

El flipper de The Rolling Stones que tiene el conductor de tevé que por estos días prepara su vuelta a la pantalla con el programa “Canta conmigo ahora” es uno de los títulos más recordados, junto a otros pinballs inspirados en las películas “Terminator”, “Arma Mortal” y “La familia Addams”. 

El juego de pinball de la legendaria banda liderada por Mick Jagger que en 2022 está celebrando su 60º aniversario incluye en su arte y diseño una versión tridimensional de su logotipo “Licking Lips”. 

El pinball de culto vintage y para coleccionistas que tiene Marcelo Tinelli en su casa.

No hay dudas de que el más espectacular y rockero juego retro que Marcelo Tinelli tiene en su casa es un capricho generacional del conductor y empresario de 62 años que vivió intensamente su adolescencia jugando con los pinballs, hoy transformados en íconos y objetos de deseo y nostalgia pop. 

Archivado en