Invierno 2022

Imágenes exclusivas de la experiencia de los famosos en el centro de esquí El Azufre

Finalmente El Azufre dio inicio a su temporada de nieve. La apertura contó con la invitación especial a un grupo de celebreties que pudieron disfrutar de una experiencia única y MDZ estuvo allí.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart jueves, 23 de junio de 2022 · 06:02 hs
Imágenes exclusivas de la experiencia de los famosos en el centro de esquí El Azufre
Virginia Da Cunha y Nicolás Riera son parte del grupo que inauguró la temporada 2022 en El Azufre

El exclusivo centro de esquí El Azufre comenzó a recibir las primeras visitas de la temporada. A este sitio perdido en pleno corazón de la Cordillera de Los Andes, a donde muy pocos llegan, fueron invitadas personalidades del mundo del espectáculo a nivel nacional, entre ellos Marley, para que vivan la experiencia única de hospedarse y esquiar allí.

Los primeros en llegar hasta el centro de esquí boutique fueron Marley y su hijo Mirko, junto a la ex modelo Virginia Elizalde y su esposo, el productor Eduardo "Coco" Fernández. Luego fue el turno del actor Nicolás "Tacho" Riera y Virginia Da Cunha, la cantante-DJ y conductora.

 

Todos llegaron hasta El Azufre en helicóptero y fueron recibidos por un gran equipo de hospitalidad. A lo largo de su estadía disfrutan de una calidad de nieve inigualable, esquían por pistas recién pisadas para ellos, visitaron las termas, se deleitan con increíble gastronomía regional y la calidez que brinda el lodge donde se hospedan.

El exclusivo centro de nieve se ubica en Malargüe.

Marley celebró el Día del Padre en el lugar, era la primera vez que Mirko se subía a las tablas. Aprendió a esquiar junto a instructora de Malargüe que le brindó todas las técnicas. Pese a no haber esquiado nunca, se lo vio muy contento y disfrutando de estos días junto a su padre y el resto de los amigos que compartieron 4 estos días en el centro boutique.

Nicolás Riera y Virginia Da Cunha por su parte, se mostraron muy entusiasmados con la oportunidad de ser una de las primeras personas que viven la experiencia El Azufre. Ambos aprovechan al máximo los días de esquí para hacer varias bajadas por pistas con una calidad de nieve muy diferente a los demás sitios.

Cada uno de los invitados destacó la belleza del paisaje, la oportunidad única de esquiar en un lugar así y el excelente trato del personal a cargo de la hotelería, gastronomía, pistas y guías.

Mirá la exclusiva galería de imágenes

El Azufre Marley
Marley, Virginia Elizalde, Coco Fernández, Charly Ronco, Alejandro Spinello, María Úngaro, Bianca Spinello y amigos. 
Marley El Azufre
Marley celebró el Día del Padre junto a Mirko en El Azufre
El Azufre Virginia Elizalde
Virginia Elizalde y Coco Fernández
Marley El Azufre
Marley probando las pistas del centro de esquí boutique
Tacho Riera El Azufre
Nicolás Riera fanático del esquí disfruta a pleno de la nieve de El Azufre
El Azufre
Virginia Da Cunha y Nico "Tacho" Riera
El Azufre
Virginia Da Cunha antes de subir a los ratrax para disfrutar de la nieve
Virginia Da Cunha El Azufre
Virginia Da Cunha en El Azufre

 

El Azufre
María Úngaro (Penélope Powder), directora de Winter Channel
El Azufre
Charly Ronco, Mariano, Nico Riera, Virginia Da Cunha y Felicitas Oyhenart

 

Archivado en