Realeza

Máxima de los Países Bajos muestra cómo llevar faldas con cintos

La reina de Holanda visitó África y en su equipaje de viaje llevó un recurso clave de su estilismo: la dupla faldas con cintos que remarcan la silueta.

Esther Cano domingo, 19 de junio de 2022 · 04:42 hs
Máxima de los Países Bajos muestra cómo llevar faldas con cintos
Máxima de los Países Bajos impone tendencias e ítems de moda en cada detalle. Foto: Instagram

Máxima de Holanda visitó África como representante de la Organización de Naciones Unidas, y en su álbum de fotos de viaje se destacó uno de sus recursos de estilismos fetiche: los cintos como complementos de faldas. Se trata de un ítem de moda muy usado por Máxima de los Países Bajos que volvió a lucir en dos looks de su viaje a África, más precisamente en Costa de Marfil y Senegal. 

La royal nacida en Argentina sabe cómo ponerle un toque de elegancia a sus outfits prácticos para una jornada de trabajo. Y así lo hizo en su visita oficial como representante financiera de la ONU al continente africano. 

El conjunto de dos piezas verde oliva con cinto angosto que remarca la silueta.

Máxima lleva faldas con cintos

El cinto es un complemento favorecedor para remarcar la silueta, y Máxima de los Países Bajos aprovecha el efecto en toda su dimensión. La esposa del rey Guillermo Alejandro elige tanto maxi cintos, bien anchos, como otros más afinados que llaman la atención por el contraste con la falda con la que lo combina.

En Abiyán, la capital económica de Costa de Marfil, la reina Máxima usó un conjunto de dos piezas, con una blusa y una falda midi del mismo tejido troquelado en color verde oliva.

Máxima de Holanda en Costa de Marfil con un look impecable de falda más cinto.

Es un diseño de Natan, una de sus firmas de cabecera, que eligió en varias ocasiones, pero que esta vez destacó con el simple detalle de un cinturón de cuero fino que provocaba un efecto visual atractivo y muy favorecedor. El cinturón fino, además de destacar la división entre las dos prendas del conjunto y generar un contraste cromático, hacía juego tonal con los zapatos

Máxima de Holanda étnica, con camiseta, maxi falda y cinto ancho.

Otro outfit con falda y cinto de la reina holandesa en África fue el que lució en Senegal. Allí Máxima se visitó completamente a tono con una visita a localidades rurales del país africano, y llevó un conjunto de camiseta marrón con una falda larga estilo étnico con estampado con motivos vegetales. Y sobre ella, un importante cinturón de cuero negro con hebilla también extra larga. 

El cinto ancho con hebilla, un accesorio fetiche de los looks de Máxima con faldas.

Dos looks y el mismo recurso -falda con cinto- que es marca registrada del estilo de Máxima

Archivado en