Home Sweet Home

Así luce por dentro la lujosa mansión que compró Diego Boneta por 3.9 millones de dólares

Lo transformó en un hermoso hogar para vivir: Te mostramos cada rincón en detalle de la nueva mansión que se compró y reacondicionó Diego Boneta.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 16 de junio de 2022 · 10:38 hs
Así luce por dentro la lujosa mansión que compró Diego Boneta por 3.9 millones de dólares
Diego Boneta cosechó una gran fortuna. Foto: Instagram: diego

Tras su éxito en la famosa serie “Luis Miguel: la serie”, el joven actor Diego Boneta, claramente aumentó su fortuna y ahora sí que se dio el gusto de su vida. Se compró una lujosa mansión valuada en 3.9 millones de dólares. Vamos a conocerla en detalle y ver cómo luce por dentro.

¡Qué buen gusto tiene! Así luce la mansión de Diego Boneta

El actor Diego Boneta se acaba de comprar una lujosa mansión de 2,211 pies cuadrados, 3 habitaciones y 4 baños ubicada en una de las zonas más privilegiadas de West Hollywood. Aunque presume de mucho espacio y lujo, pasó a ser su dulce hogar.

La mansión fue construida originalmente en el año 1927 por el diseñador europeo Luca Colombo, quien lo actualizó y modernizó recientemente.

Con un estilo español, según el listado que se dio a conocer, la casa tiene un refinado perfil moderno. Como se nombró anteriormente, está ubicada en el corazón de West Hollywood y eso sin dudas, ya la convierte en un lujo.

Casi en su totalidad, está completamente rediseñada y lujosamente decorada con unos accesorios, acabados y atención al detalle de calidad selecta. Sin embargo, no todo el lujo se lo lleva el interior, porque al actor le interesó que su jardín luzca tan bello como el resto de la propiedad.

Eso sí, se detectó que la lujosa mansión, a diferencia de otras en la misma zona, tiene un patio privado detrás de las puertas que conducen a la entrada principal. Retomando a su interior, el comedor luce al con todos los muebles empotrados y un armario exclusivo para los vinos.

Así luce el jardín interior de la lujosa mansión que se compró Diego Boneta - Fuente: ViveUSA

A Diego Boneta le gusta cocinar: Una cocina muy gourmet

Al parecer, entre las reformas que le hizo, demostró que es un amante de lo gourmet porque a la "cocina de chef" le dio un toque muy especial. Fue diseñada con plano de planta abierta e isla central, encimeras de cuarzo, gabinetes Poliform y electrodomésticos acordes.

Sin dudas, todos sus detalles satisfacen a cualquier gourmet. Dicha cocina tiene acceso al patio trasero, que es ideal para el entretenimiento porque tiene asientos incorporados, brasero a gas, piscina y cascada.

Todo y cada uno de esos detalles es lo que hace de este jardín un lugar favorito tanto para Diego como para sus invitados.

La cocina de la lujosa mansión de Diego Boneta - Fuente: Univision

 

Un diseño hecho para descansar bien

Al momento de ver el diseño de sus cuartos, se ve que eligió un excelente conjunto de suites de 2 dormitorios en el primer piso y el dormitorio principal en suite que abarca todo el segundo nivel.

Al joven actor sí que le gusta descansar bien y aislado del resto de toda la casa. Su habitación incluye un vestidor personalizado, balcón con vista a las copas de todos los árboles, una bañera con hidromasaje de lujo, una ducha, bañera separada y dos lavabos independientes.

Así luce por dentro la lujosa mansión que compró Diego Boneta a 3.9 millones de dólares - Fuente: Univision

"

Así luce por dentro la mansión que compró Diego Boneta, con características adicionales que incluyen también un tocador, parlantes incorporados, exquisitos pisos de madera con tablones anchos y, por supuesto, un garaje seguro.

¡Esto sí que se puede decir que es la vida de California en su máxima expresión! Probablemente, sea el nuevo hogar para compartir con su actual pareja, la actriz Renata Notni

A ti ¿Cuál de todos sus rincones te ha gustado más? 

 

Archivado en