Sociales

Amigos, solidaridad y una subasta premium para ayudar

El espacio ubicado en la comunidad de Chachingo, Casa Vigil, realizó un almuerzo a beneficio de la Escuela 1328 José Sixto Álvarez de Maipú, que cuenta con varias necesidades a cubrir. En la nota te contamos cuánto se recaudó, quiénes fueron y qué increíbles objetos se subastaron.

Federico Croce
Federico Croce jueves, 16 de junio de 2022 · 12:05 hs
Amigos, solidaridad y una subasta premium para ayudar
No te pierdas los detalles del evento y las fotos, al final de la nota. Foto: Gentileza

Casa Vigil abrió sus puertas nuevamente para realizar una paella solidaria a beneficio de la escuela de Chachingo (ubicada sobre calle Videla Aranda, en Maipú).

María Sance, Alejandro Vigil y todo su equipo de trabajo han programado esta importante actividad con el claro fin de colaborar con la escuela del distrito donde se encuentra ubicado este importante espacio tan visitado por mendocinos y turistas. El dinero recaudado será utilizado para contribuir a techar el patio principal de la Escuela “José Sixto Álvarez” la cual pertenece a la comunidad de Chachingo.

En relación a esta actividad, María Sance -Directora de Universo Vigil- comenta: “La sustentabilidad social y medioambiental es un pilar primordial del desarrollo de Casa Vigil. Trabajar junto a la comunidad donde habitamos, es uno de los ejes fundamentales de este proyecto. Chachingo es el lugar que elegimos para nuestra vida y la de nuestra familia y luego de eso decidimos abrir las puertas de Casa Vigil”.

El gran almuerzo estuvo a cargo de todo el equipo de cocina de Casa Vigil, más un grupo de cocineros solidarios liderado por el reconocido pediatra local Ricardo Diumenjo; quien junto a Roberto Reale y Fabián Andreu más otros colaboradores se encargaron de una paella espectacular. 

Durante el evento hubo además destacados shows de música. Actuaron "Aygualicho”, Javier Rodríguez y “Los Muniecos” más Zaida Tedesco Dip e Ignacio Videla.

Una subasta espectacular

Para ayudar a recaudar fondos, una subasta de vinos de colección de destacadas bodegas mendocinas y de obras de arte fue el momento saliente de la jornada.

Casi medio millón de pesos -concretamente $ 498.500- fue la recaudación total de la subasta. Hubo: vinos, aceites de oliva y un cuadro de Natalia Sánchez Valdemoros. 

El precio top de la subasta, el que más recaudó, fue una botella Doble Magnum de Gran Enemigo Blend que se quedó Carlos Badaloni por $ 85.000. 

En la subasta hubo vinos de: Alfa Crux, Lupa Wines, Amansado Wines, Durigutti Family Winemakers, Penedo Borges, Altar Uco, Bocanada Wines, Sophenia, Teho, Zuccardi, Passionate Wines, La Cayetana, Enlace, Tempus Alba, Lorenzo de Agrelo, Gran Enemigo, Michelini i Mufatto, Morelli Vinos de Cava, Bodega Valle del Encuentro, y aceites de la línea Old Tree de la familia Vigil Sance.  

María Sance y Alejandro Vigil junto a los Diumenjo.
Mario Groisman fue de la partida.
Fue un almuerzo de amigos.
El cuadro de Natalia Sánchez Valdemoros.
La subasta fue el momento cúlmine.
José Bahamonde y sus dotes de maestro de ceremonias.
¡Todos por la solidaridad!
La música, siempre presente.
El senador Marcelo Rubio, junto a Richard Diumenjo.

 

Archivado en