Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo pusieron un restaurante y estalló todo en Instagram

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo pusieron un restaurante y estalló todo en Instagram

El delantero y la mendocina ahora son los propietarios de "coraje", un elegante espacio gastronómico. En la nota, los pormenores de la inauguración y todas las fotos y videos de Instagram. ¡No te lo pierdas!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La mendocina Agustina Gandolfo, esposa del delantero del Inter de Milán y la selección nacional Lautaro Martínez, ha abierto un restaurante en Milán. "Coraje", tal es el nombre del lugar, es desde hace nos días el espacio de moda del que todos los foodies hablan en la llamada "ciudad de la moda".

Concretamente, la inauguración se produjo el 7 de junio, y a partir del 8 ya se abrió al público en general.

El elegante restó está ubicado en el céntrico distrito de Brera, en la calle Fiori Chiari. En cuanto al menú, presenta una gastronomía que se mixtura entre la mediterránea y la argentina. El chef napolitano Domenico Paesano es quien lleva las riendas de la cocina.

"La filosofía del restaurante es la combinación de culturas. Sentimos que esto nutre mucho y es atractivo. Apelamos a comensales apasionados, que les emocione la convivencia y los sabores genuinos. Todos nuestros platos se basan en las tradiciones de la "tierra de los fuegos" -como se la conoce a la Argentina, por el asado entre otros platos-, combinándola sabiamente con la cocina mediterránea y dando vida a los sabores más famosos de la tradición napolitana", explican desde el staff del restaurante.

"Coraje" es un lugar que palpita en el corazón de Brera, en una ciudad en donde la semana del diseño es noticia mundial, adecuado para albergar pequeños y grandes eventos de hasta 100 personas. Es el escenario ideal para cualquier tipo de evento: desde ofrecer un desayuno de negocios, hasta una importante cena de gala. También se puede disfrutar de un almuerzo con excelente maridaje de comida y vino, pensados especialmente por el talentoso Chef y Sommelier.

En el evento de inauguración estuvieron muchos amigos de la pareja, entre ellos el vicepresidente del inter milanés Javier Zanetti, y el Tucu Correa.

"Después de varios meses de mucho esfuerzo, mucha dedicación, mucho amor puedo presentarles Coraje Milano", escribió Agustina en sus redes. 

"Cada rinconcito de este lugar, cada plato de nuestro menú fue creado con atención para ofrecer el mejor servicio y hacerlos sentir como en casa", cerró la joven el comentario en su Instagram. 

¡No te pierdas a continuación las fotos!

Agustina y Lautaro, de brindis.
Muchos amigos de la pareja dijeron presente.
El lugar tiene rincones elegantes.
Gandolfo mostró su felicidad en las redes sociales.
Cada rincón fue pensado especialmente.
Agustina transmitió en Instagram diferentes momentos de la inauguración.
Felicidad absoluta de Agus y Lautaro: aquí, la presentación del chef.
La pareja y su pequeña hija recibieron a los exclusivos invitados en la puerta.
Elegancia italiana para Agustina y Lautaro.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?