Su padrino de bodas

Así es la relación entre Philippe Junot y su hija Isabelle

Isabelle Junot nació en 1991 y es la hija menor de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen. La pareja se separó hace muchos años, pero toda la familia es muy unida.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 1 de junio de 2022 · 04:32 hs
Así es la relación entre Philippe Junot y su hija Isabelle
Isabelle Junot tiene una muy buena relación con toda su familia. Foto: Instagram @isabellejunot

Isabelle Junot (31) tuvo la fortuna de nacer en una familia muy bien posicionada económicamente que le permitió darse todos los lujos. Sus padres se separaron hace muchos años, pero mantiene un excelente vínculo con los dos, su papá es, el empresario francés Philippe Junot y su mamá, la socialité danesa Nina Wendelboe-Larsen.Corría la década de 1970 cuando Philippe Junot triunfaba en los negocios y era conocido por ser un playboy de la noche. Además, su padre era el millonario Michel Junot, quien falleció en 2008, y descendía del general Jean-Andoche Junot, quien sirvió bajo el mando de Napoleón y cuyo nombre está inscrito en el Arco del Triunfo de París, por lo que su familia es muy reconocida.

Esta fama aumentó tras su breve matrimonio con Carolina de Mónaco y en la década de 1980 encontró el amor en Nina Wendelboe-Larsen, quien nació en Ystad, Suecia. El amor terminó en 1997, pero se separaron en buenos términos principalmente para proteger a sus tres hijos: Victoria, Alexis y la más pequeña Isabelle, quien se casó con Álvaro Falcó, marqués de Cubas e hijo de Fernando Falcó.

¿Se llevan bien Philippe Junot e Isabelle?

Isabelle Junot nació el 18 de abril de 1991 en Nueva York y vivió en muchas ciudades del mundo como Copenhague, París, Londres, Madrid y Le Rosey, en Suiza, por lo que habla fluido todos los idiomas. Actualmente es una aspirante a actriz que triunfa en las redes sociales como influencer ya que tiene 35.000 seguidores en Instagram e interactúa con ellos diariamente.

Los Junot siempre fueron muy unidos y se acompañan sin importar el lugar del mundo en el que estén viviendo. Esto hizo que Isabelle cosechara una gran relación con su padre, de 82 años, y tienen muchos pasatiempos juntos como mirar películas clásicas.

"Cuando veo películas antiguas con mi padre siempre conoce a alguno de los actores. Alain Delon, Jack Nicholson … A veces me dice: 'Mira, esa fue novia mía'. Y cuando le pregunto por algún nombre, añade entre dientes: 'Bueno, hay una larga lista", contó entre risas a Vanity Fair recordando las épocas de playboy del empresario.

Isabelle Junot junto a Philippe Junot y su hermana Victoria. Fuente: Instagram @isabellejunot.

En cuanto a la relación con Carolina de Mónaco expresó que habló con su padre sobre el tema, pero a ella le parece divertido el pasado de su progenitor: "Es una anécdota en su vida. Está ahí, en el pasado. Es gracioso si lo piensas porque a mí me gusta la actuación y Grace Kelly era una gran actriz".

A finales del 2021, Isabelle y su hermana Victoria estuvieron de paseo por España, y la influencer compartió un álbum de fotos en Instagram en el que se la ve con su padre caminando por Segovia. "Happiness" ("felicidad") escribió en el pie de la foto y en la segunda imagen se lo ve al empresario con barbijo para cuidarse del coronavirus.

El pasado 2 de abril, Isabelle Junot y Álvaro Falcó pasaron por el altar en España, país donde viven hace tiempo. Su padre fue uno de los invitados de honor y si bien no hubo muchas fotografías de él, se conoció que fue su padrino, lo que confirma una vez más el excelente vínculo que tienen.

¿Qué te parece la relación que tienen Isabelle Junot y Philippe Junot?

Archivado en