Realeza

Carolina de Mónaco lleva unos pantalones troquelados que son tendencia

La princesa de Mónaco siempre es sinónimo de elegancia y glamour al natural. En un importante desfile volvió a llamar la atención por su estilo.

Esther Cano domingo, 8 de mayo de 2022 · 04:36 hs
Carolina de Mónaco lleva unos pantalones troquelados que son tendencia
A los 64 años Carolina de Mónaco es un ícono de la moda y la elegancia natural. Foto: Instagram

Carolina de Mónaco siempre se destacó por su estilo chic y elegante. Era así a los 20 y lo sigue siendo a los 64 años. Esta semana estuvo presente en el desfile de la colección Crucero 2022/2023 de la firma Chanel en Mónaco, de la cual ella y su hija Carlota Casiraghi son auténticas musas, y deslumbró con unos pantalones troquelados que son tendencia

Una de las cuestiones por las que siempre se ha destacado Carolina de Mónaco es que ha logrado lo que hoy se conoce como effortless chic, un estilo natural y casual, luce espléndida sin esfuerzo. La princesa siempre ha seguido las tendencias de la moda y eso la ha llevado a convertirse en un ícono y referente para muchas mujeres. 

Los pantalones troquelados son súper tendencia: blancos, de pierna ancha y con detalles que juegan con las transparencias.

Estos pantalones troquelados son un ejemplo perfecto de una prenda tendencia que vale la pena incorporar a tu guardarropas porque son súper combinables. Lo tienen todo: son blancos, de pierna ancha y con detalles troquelados que juegan con las transparencias y le dan un toque sensual al outfit. De acuerdo a con qué los combines pueden servirte tanto para el día como para la noche. 

La princesa apuesta a un look blanco total que combina con la chaqueta tweed roja que aporta color.

En este caso Carolina de Mónaco decidió combinar sus pantalones troquelados con una camiseta blanca con detalles de strass con el logo de la firma francesa. El complemento perfecto para este look super parisino y elegante es la chaqueta de tweed, un emblema de la marca, en color rojo. Este fue el único detalle de color del look, sumado a las sandalias negras y demuestra como la apuesta al monocromo funciona siempre. 

Los accesorios completan un look y le suman estilo. Carolina de Mónaco eligió collares de cadenas y perlas, pulseras y pendientes dorados para completar su look. 

La chaqueta de tweed es otra prenda en la que vale la pena invertir ya que podrás usarla en múltiples looks. Más formales, más informales si la llevas con jeans, para el día y para la noche. 

El look en total blanco es perfecto en todas las épocas del año. Nunca falla. Es un fondo ideal para luego sumarle detalles y toques de color. Y hablando de detalles vale la pena detenerse también en los collares de cadenas y perlas, las pulseras y pendientes dorados que eligió Carolina de Mónaco para completar su look. 

Carolina de Mónaco y su consuegra, Carole Bouquet, en el desfile de Chanel en la presentación de la colección crucero 2022 2023 que se presentó en Montecarlo.

Este tipo de collares son un clásico que nunca pasa de moda. Las perlas han vuelto con todo y pueden sumarle un toque especial a tu look. 

La realeza de Mónaco siempre ha estado estrechamente vinculada con la firma francesa. Carolina de Mónaco, fue íntima amiga de Karl Lagarfeld, director creativo de Chanel hasta su muerte en febrero 2019 y continúa su relación con Virginie Viard, actual diseñadora de la firma. Su hija Carlota Casiraghi siguió con esta tradición y es una de las embajadoras de la casa francesa. 

Archivado en