Realeza

Letizia Ortiz y un look monocromo que causa debate: ¿original o aburrido?

La soberana de España incorporó a su clásico estilo lady detalles de moda tendencia en un impecable look en verde.

Esther Cano martes, 3 de mayo de 2022 · 12:32 hs
Letizia Ortiz y un look monocromo que causa debate: ¿original o aburrido?
Letizia Ortiz, una reina clásica y a la moda. Foto: Instagram

Letizia Ortiz es reconocida por su estilo clásico y elegante. Pero son muchas las ocasiones en las que la reina de España incorpora ítems tendencia con los que sorprende. Es el caso del conjunto de dos piezas de color verde que la esposa del rey Felipe VI estrenó para presidir la 44º entrega de los premios de literatura infantil y juvenil. 

El conjunto de dos piezas verde esmeralda de la reina Letizia.

Letizia Ortiz es una reconocida fan de la literatura, y para asistir a uno de sus eventos favoritos de la temporada eligió un estilismo con toques fashionistas, con un total look verde como protagonista. 

La soberana española impactó apenas ingresó al Espacio Green Patio de Madrid con este outfit inspirador para una invitada de boda o a otro gran evento tanto por su elegancia como por su practicidad. 

En el atractivo diseño de la última colección de la diseñadora María Barragán, confeccionado con crepé fluido, el pantalón es tipo palazzo, con la cintura alta y el bajo acampanado. Y arriba se destaca una blusa con cuello de corte asimétrico, hombreras levemente marcadas y un sutil recogido fruncido en un hombro. 

¿Cuál fue el debate? Para ciertos especialistas del mundo de la moda se trata de un atuendo elegante, minimalista y muy apropiado par ala ocasión, mientras que otros lo consideraron soso, y aburrido.

El total look verde de Letizia, con accesorios metalizados.

Como la blusa está confeccionada en el mismo tejido que el pantalón, el conjunto de dos piezas de Letizia provoca la sensación de que se trata de un mono. El conjunto estiliza la figura, y además es muy versátil para usarlo con diferentes tipos de accesorios. 

Letizia Ortiz combinó su conjunto verde fashionista con un abrigo blanco minimalista.

Letizia combinó el conjunto verde esmerada -color de moda 2022- con un abrigo blanco de lana de estilo minimalista firmado por Felipe Varela del placard de la princesa Leonor. Además, usó zapatos plateados con plataforma delantera más clutch metalizado, ambos de Magrit.

Letizia Ortiz entregó premios literarios con mucho estilo.

Fiel a su estilo clásico, Letizia adopta a su manera ítems tendencia de la temporada, y su look para los premios literarios fue un verdadero retrato de royal del siglo XXI fashionista. 

Archivado en