Dos referentes del buen gusto

Así lucen Meghan Markle y la reina Letizia con el mismo vestido

La realeza se destaca por deslumbrar en cada evento con diseños únicos. Sin embargo, en esta ocasión Meghan Markle y la reina Letizia llevaron el mismo vestido en diferentes ocasiones ¿Quién lo habrá lucido mejor?

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 28 de mayo de 2022 · 05:28 hs
Así lucen Meghan Markle y la reina Letizia con el mismo vestido
Meghan Markle sigue siendo una referente de la moda aunque ya no forme más parte de la realeza. Foto: Instagram @sussexroyal

Al parecer, es algo que suele suceder y bastante seguido. Y es que, la moda real es muy específica ya que el protocolo requiere que los miembros de alto rango de las familias reales de Europa, se vistan con un estilo en particular. En esta oportunidad, se descubrió a Meghan Markle y la reina Letizia con el mismo vestido. Míralas a ver quién de las dos lo lució mejor.
 

Entre tanto protocolo para la ropa, que sea a la vez elegante y modesto, naturalmente, muchas de estas princesas, desde Kate Middleton hasta la princesa Sofía de Suecia, e incluso la misma reina Máxima de Holanda y Charlene de Mónaco, terminan recurriendo a los mismos diseñadores una y otra vez. Probablemente, por ello es que de vez en cuando terminan luciendo exactamente los mismos looks.

En medio de tantos, se ha descubierto que hay un total de 28 momentos diferentes en los que las princesas fueron captadas con los mismos atuendos. Pero en esta oportunidad, vamos a ver cómo Meghan Markle y la reina Letizia lucieron el mismo vestido.

Con clase: Meghan Markle y la reina Letizia con el mismo vestido 

Tanto Meghan Markle como la reina Letizia lucieron un vestido de clase y con capa. Ambas, sin duda, lo llevaron de una manera muy elegante. Para entrar en detalle, el diseño de la capa era de Stella McCartney.

Por su parte, Meghan Markle lo lució el día en que la reina Isabel II celebraba su cumpleaños número 92 en el Royal Albert Hall de Londres. Fue precisamente el 21 de abril de 2018.

Mientras que la reina Letizia también vistió el mismo vestido cuando asistió a los Premios a la Innovación y el Diseño el día 6 de febrero de 2017 en Alcalá de Henares, España. O sea, fue antes que Markle. Sin embargo, no pasó desapercibido para quienes están en los detalles de la moda de la realeza.

FUENTE: Vanity Fair - Meghan Markle y la reina Letizia con el mismo vestido

Eso sí, vale aclarar que los colores eran diferentes. El vestido de Meghan Markle era de color azul y el de la reina Letizia de España de un verde militar. Ahora bien, quién lo de las dos lo lució mejor, quedará para la crítica porque ambas, se veían esplendidas y con mucha clase como acostumbran a hacerlo siempre en cada presentación pública.

Sin dudas, fue pura coincidencia. Aunque, lo más sorprendente es que esta, no fue la única vez. La reina Letizia y Meghan Markle coincidieron también en un mismo detalle para sus vestidos de novias.

Al parecer, ambas tienen un gusto muy similar por la moda. Aunque fueron en fechas diferentes, ambas son históricas. La periodista y la actriz lucieron unos vestidos de novia muy diferentes, sin embargo, tuvieron un mismo detalle en común: el velo de tul, aunque con diferentes elementos bordados.

¿Quién de las dos crees que lo ha lucido mejor?

 

Archivado en