Tecnología

La función en la que trabaja WhatsApp que incomoda a los usuarios

La aplicación de mensajería trabaja en una nueva función para añadirle a los grupos de WhatsApp.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 27 de mayo de 2022 · 07:05 hs
La función en la que trabaja WhatsApp que incomoda a los usuarios
Foto: Unsplash

Continuamente WhatsApp trabaja en nuevas actualizaciones para mejorar la aplicación y en este caso los grupos. Las últimas funciones que anunció Mark Zuckerberg para mejorar la experiencia en los grupos de WhatsApp fueron las Comunidades de WhatsApp y la capacidad de salir de los grupos en silencio.

La nueva función en la que está trabajando WhatsApp para añadirle a los grupos podría resultar incómoda para muchos de los usuarios de la aplicación de mensajería. Se trata de una actualización para que las personas vean a los participantes anteriores en sus grupos de WhatsApp.

Foto: WABetaInfo

Como se puede ver en la captura de pantalla ofrecida por WABetaInfo, habrá una nueva opción visible en la parte inferior de la lista de participantes del grupo en una actualización futura. Esto permitirá a los integrantes del grupo de WhatsApp ver quién participó en el grupo en el pasado.

"Gracias a esta nueva opción, será más fácil hacer un seguimiento de quién abandonó un grupo. Desafortunadamente, parece que esta lista será visible para todos los miembros del grupo, no solo para los administradores del grupo, pero tenga en cuenta que, dado que esta función está en desarrollo, la forma en que funciona puede cambiar antes del lanzamiento", informa el sitio de noticias de WhatsApp.

La función todavía se encuentra en desarrollo y aún no se sabe cuando estará disponible. El próximo paso será la prueba de los evaluadores de WhatsApp Beta.

Archivado en