Los aromas inundan cada espacio de la casa

Cinco flores naturales para armar floreros y perfumar el baño

Las flores naturales son las mejores aliadas cuando se busca transformar el baño con tan solo un pequeño detalle. Sus olores y belleza cambiarán tu experiencia.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:09 hs
Cinco flores naturales para armar floreros y perfumar el baño
Decora tu baño con flores naturales para tener un aroma dulce y placentero. Foto: reehouse.co

Con rosa clásica, lavanda calmante, gardenia embriagadora y delicada peonía, las florerías son un paraíso de perfumes naturales. La mayoría de nosotros estamos tan ocupados admirando lo visual que nos olvidamos de parar  y disfrutar los aromas de las flores naturales. 

Sin embargo, si sigues tu nariz lo más probable es que te dejes atrapar por un ramo de flores, el cual su olor te transportará a un lugar especial, más allá de tan solo admirar la belleza. Es ahí que te darás cuenta que incorporarlas en la decoración de tu baño harán que una simple ducha se transforme en toda una experiencia llena de placer. ¡Déjate enamorar por los olores!

5 flores que te enamorarán con su olor

1. Lavanda

Con su olor distintivo, ampliamente conocido por sus propiedades calmantes y relajantes, la lavanda es la compañera perfecta para un baño relajante. Tus flores de larga duración también son ideales para poner al lado de la cama y tener una noche más placentera.

2. Jacinto

Si te encanta el olor a lavanda pero prefieres algo un poco menos herbal y un poco

más floral, no busques más, el jacinto es tu flor ideal. Tiene un aroma similar a la lavanda pero ligeramente más dulce.

3. Tuberosa

Similar a sus contrapartes de flores blancas como el jazmín y la gardenia, el nardo estalla con su gran aroma. También tiene un elegante aspecto que la convierte en la flor ideal para decorar el baño y darle un estilo más moderno.
 

Fuente: Christian Mackie  (unsplash.com) | Las fragancias de las flores naturales hacen que se destaquen sobre todos los aromas y enciendan nuestros sentidos.

 

4. Lila

Como la flor del cerezo y la magnolia, la llegada de las lilas en flor es uno de los grandes momentos de la primavera. Se ha vuelto cada vez más popular en los arreglos florales, gracias a su estética vintage y su olor suave y dulce.

5. Jazmín

Es una pequeña flor de olor dulce, de color blanco-rosado, que crece sobre largas brácteas colgantes. Es una gran opción para un ambiente perfumado y agradable. 


¿Cuáles son tus flores naturales favoritas?

Archivado en