Lady Di tenía la mejor colección de gafas de sol

Lady Di tenía la mejor colección de gafas de sol

La pasión de Lady Di por la moda era ilimitada. Sabía qué accesorios elegir y con qué gafas de sol hacer resaltar cada estilo.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Si necesitas inspiración en accesorios para el clima cálido o para los días soleados, tan solo  tienes que ver qué es lo que usaba Lady Di, ya que sin dudas lucía las mejores gafas de sol.

Durante dos décadas, estuvo al tanto de todas las tendencias en anteojos, desde los marcos de plástico grandes y coloridos de los 80' hasta los diseños ovalados de la década de los 90'. Ambas están marcando tendencia actualmente, por lo que es una buena idea inspirarse en las gafas de sol de Lady Di e intentar copiarlas.

 

3 estilos de lentes que Lady Di siempre lucía

La princesa sigue siendo uno de los íconos de estilo más importantes, ya que adoptó por completo las tendencias de su época, varias veces resistido por otros miembros de la realeza.  El estilo que tenía Lady Di para elegir y combinar sus gafas de sol era único.

1. Aviadores

Diana amaba sus bolsos y joyas deslumbrantes, pero también tenía una predilección por las gafas de sol de aviador de gran tamaño que se adaptaban a sus delicadas facciones.

Lady Di, con cara de bebé, fue vista con gafas de sol de aviador de acetato en julio de 1981, solo unas semanas antes de su boda con el príncipe Carlos. Los combinó con lindos overoles amarillo pastel y una camisa floreada en un partido de polo en el Gran Parque de Windsor. 

Consejo de moda: Cambia tus aviadores de metal estándar por unos con marco de plástico o acetato.

Fuente: Elle | Lady Di tenía el par de lentes perfecto para cada look.

2. Wayfarers 

Decir que el estilo de Lady Di fue popular en los años 80 es quedarse corto. Desde su peinado hasta sus atuendos, mujeres, hombres y la prensa estaban entusiasmados con ella.

Los Wayfarers son uno de los estilos de gafas de sol más reconocidos del mundo. Se vio a la princesa Diana luciéndolas espejadas durante unas vacaciones de esquí en Klosters, Suiza, en marzo de 1988.

3. Lentes de sol cuadrados 

La reputación de Lady Di como ícono de la moda es una de las muchas razones por las que es una de las favoritas de la realeza. Es justo decir que su estilo evolucionó a medida que crecía su fama; tanto en una la gala, como en un acto escolar del príncipe William o en un evento en el extranjero, presentó los mejores looks.

En la gira real por Egipto en 1992, Lady Di lució algunos de sus looks más memorables, incluidos sus llamativos aretes de perlas y elegantes gafas de sol cuadradas de carey.

¿Qué otro tipo de gafas de sol le has visto a Lady Di?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?