Delicada y audaz

Kate Middleton luce más esbelta que nunca en este increíble vestido

¡Causó sensación! Con un vestido muy ceñido y sexy, Kate Middleton resaltó su increíble figura, donde dejó ver al descubierto su perfecto trasero y diminuta cintura.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:20 hs
Kate Middleton luce más esbelta que nunca en este increíble vestido
Kate Middleton suele vestir elegante y a la moda. Foto: Instagram @royalstylewatch

La duquesa Kate Middleton llegó junto al príncipe William a la premier de la película Top Gun: Maverick en Londres, protagonizada por Tom Cruise. Más esbelta que nunca, se la vio lucir un increíble vestido negro que dejó a todos, sin palabras. 
 

Audaz y delicada: Kate Middleton y sus looks

Ella es delicada y esta vez, osada. Si, Kate Middleton nunca defrauda con sus looks, que van muchas veces desde súper sencillos, hasta casuales y muy elegantes. Lo cierto, es que la duquesa de Cambridge siempre causa sensación porque es bellísima.

Ya sea para una visita a una presentación de alguna fundación o para ir a algún evento oficial con la familia real, sus looks son de infarto. Y es que, además de los vestidos, chaquetas o sombreros, toda la colección de ropa que tiene es digna de un museo.

Eso sí, esta vez, le tocó ponerse de gala en Londres y se la vio más esbelta que nunca en un increíble vestido. ¡Brilló con su particular estilo delicado!
 

Más esbelta que nunca: Kate Middleton lució un vestido muy particular

Kate Middleton llegó a la premier de la película Top Gun: Maverick junto a su esposo, el príncipe William. Imposible dejar pasar cómo se veía con un espectacular y ceñido vestido negro con corte de sirena y los hombros al descubierto del diseñador Roland Mouret.

FUENTE: Vanitatis - Kate Middleton más esbelta que nunca con un vestido negro en la alfombra roja.

Para complementar este increíble look, la duquesa eligió unos delicados aretes de diamante, lució el cabello suelto lacio y lo definió llevando un clutch negro tipo caja. Si bien lucía delicada y muy elegante, lo que más ha llamado la atención es lo increíble que se veía su figura con este vestido. Imponente, porque le quedaba como un guante.

Sin dudas, la duquesa lució más esbelta que nunca, porque con ese vestido su cintura se veía mucho más diminuta y su trasero, perfecto. La verdad, es que nunca se la había visto con una prenda tan sensual y que mostrara tanto su admirada figura. Lo cierto, es que luego de haber sido madre de tres hijos, la hermosa duquesa demostró que conserva un cuerpo de infarto.

Como un detalle de la gala, durante la alfombra, se le vio junto al príncipe charlando con Cruise, quien muy atento se detuvo a hablar con ellos, e incluso en un momento la ayudó a la duquesa a subir unos escalones.

"

FUENTE: Yahoo Deportes - Kate Middleton y su esposo el príncipe en la alfombra roja.

No habría nadie mejor que el príncipe William para acompañar ese momento, quien lució un esmoquin negro combinado con una camisa blanca y un corbatín. Ambos, estaban muy a tono y eso, definitivamente es lo que terminó de llamar la atención de la gran velada.

¿Te ha gustado el vestido de Kate Middleton? o ¿le harías algún cambio? 

 

Archivado en