No te lo pierdas

El secreto de Kate Middleton para lucir siempre tranquila

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, luce siempre tranquila y serena ¿Cómo lo hace? ¡Deporte, deporte y más deporte!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 17 de abril de 2022 · 05:08 hs
El secreto de Kate Middleton para lucir siempre tranquila

Las piernas tonificadas de Kate Middleton tienen una explicación: desde la universidad y antes de conocer al príncipe William la duquesa era una deportista nata. De hecho, junto con su hermana Pippa, han incursionado en el atletismo y disciplinas como remo, running y bicicleta entre otros intereses en común.

Es sabido que le sirve para bajar el estrés, mantenerse en calma y disfrutar tanto de la salud de su cuerpo como la de su mente y espíritu, pero ¿Cuál es su rutina en medio de los actos oficiales, compromisos y viajes por su deber público? Veamos.
 

El deporte es algo que disfruta y comparte en pareja y en familia, enseñándole esta pasión a sus hijos. Fuente. harpersbazaar.com

La rutina de ejercicios de Kate Middleton para lucir siempre radiante y tranquila

Kate Middleton es, ante todo, una mujer disciplinada. Madre de tres niños y duquesa de Cambridge con múltiples exigencias por ser parte de la familia real británica, sería imposible que pudiera mantenerse entrenada si no lo fuera. 

Lo bueno es que adora el deporte y lo que éste le devuelve: endorfinas, buen humor y ese cansancio que la hace dormir como un bebé. Su principal fuente de placer a la hora de moverse es el running. La duquesa adora correr y hasta ha demostrado su habilidad en actos públicos. 

No deja de hacerlo al menos 4 veces por semana. Cualquier horario es bueno y sólo necesita una arboleda cercana y un par de zapatillas livianas con cámara de aire. 

Suele hacerlo con auriculares inalámbricos y se toma el tiempo para mantener en la mente el objetivo de mejorar cada vez su rendimiento. Pero esto no es todo, suele también disfrutar de los juegos en equipo.
 

Hacer deporte la vuelve toda sonrisas. Fuente. La Nación

De hecho, cada vez que se le presenta la oportunidad de asistir a una regata, un evento deportivo como un torneo de tenis, fútbol o rugby se la ve como una niña participar de algunos movimientos porque se le nota: entrenar la hace feliz. 

Su familia le enseñó desde pequeña, junto a su hermana Pippa por supuesto, el valor de hacer deporte en equipo.

El bienestar físico no es el único objetivo: la tranquilidad que se obtiene después de una buena práctica es impagable.
 

Es hábil y tiene múltiples destrezas para el deporte, ninguna disciplina le es indiferente y suele participar de cualquier oportunidad para demostrar su inclinación a la actividad física. Fuente. El País

Así, Kate es una gran deportista. Tenis, yoga, baloncesto, voleibol, running y cualquier deporte que la desafíe es una buena idea para esta royal británica que se ganó el corazón de todos en la Casa Real.

Son varias las veces que la duquesa demuestra en público sus destrezas deportivas. Fuente. Telva

Pocas disciplinas se le resisten y es conocido su papel como atleta en la época estudiantil, período del que guarda varios premios. 

Ahora ya lo sabes ¡el gran secreto de Kate Middleton para estar tranquila y sonriente, espléndida y en paz es nada más ni nada menos que mantenerse activa! ¡Bravo por la duquesa de Cambridge!

 

Archivado en