Reina de festejo total

Mayra Tous mostró un momento crucial de su vida en Instagram

La Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido 2020 y 2021 se recibió en la Licenciatura en Comunicación Social, y en Instagram mostró en videos y fotos el exultante momento vivido con familia y amigos.

Federico Croce
Federico Croce jueves, 19 de mayo de 2022 · 19:54 hs
Mayra Tous mostró un momento crucial de su vida en Instagram
Mayra Tous. Foto: Captura de pantalla historia Instagram @MayraTous

Si bien la figura de la Reina de la Vendimia genera debate en la opinión pública, y todos los años se reaviva la discusión que tiene como tópico central si deben seguir existiendo o no, lo cierto es que históricamente se han convertido en una personalidad provincial y sus vidas interesan a la gente.

En este caso, Mayra Tous, la joven que llevó el cetro nacional durante dos años -el 2020 y el 2021- debido a la pandemia de Covid 19, compartió en sus redes sociales un importante momento de su vida. 

La tupungatina finalizó sus estudios universitarios y rindió su última materia, convirtiéndose así en Licenciada en Comunicación Social, y las redes sociales estallaron con felicitaciones, fotos y videos graciosos y desopilantes de congratulaciones varias.

Ya Mayra había demostrado sus dotes de presentadora y conductora en varias oportunidades, cuando le tocó estar al frente del micrófono el distintos eventos relacionados con la cultura y el turismo, e incluso hace pocos días se conoció que será la cara de uno de los envíos televisivos de noticias en nuestra provincia.

Mayra ingresará a trabajar en Acequia TV, la televisión pública provincial, que sostiene el gobierno de Mendoza. Según lo comentado a MDZ, su función será la de hacer notas callejeras, pero también deberá presentar noticias.

Mayra, feliz, disfrutando del logro de recibirse.

La joven, una de las reinas más queridas de los últimos tiempos, también contó hace poco en las redes sociales que se casará en poco tiempo con su novio.

Divertida, la reina de mandato cumplido oriunda del Valle de Uco.

 

Archivado en