Cumplió la mayoría de edad hace muy pocos días

Louise de Bélgica: la próxima promesa de la belleza en la realeza

La joven princesa Louise de Bélgica ha acaparado el interés de los medios de comunicación por ser uno de los miembros de la Corte belga con un perfil bajo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 16 de mayo de 2022 · 04:16 hs
Louise de Bélgica: la próxima promesa de la belleza en la realeza
La princesa Louise de Bélgica está buscando su camino. Foto: Go To Text - Dana Press

Los personajes de moda y que marcan tendencia no se encuentran tan solo en el medio del espectáculo, la realeza también tiene figuras que se establecen como las favoritas de la gente. Una de estas nuevas sensaciones que ha encontrado el público es Louise Sophie Mary, popularmente conocida como Louise de Bélgica, hija mayor del príncipe Laurent, y sobrina del rey Felipe de los belgas.

La princesa Louise de Bélgica, prima de Amalia de Holanda e Ingrid Alexandra de Noruega, es la octava nieta del rey Alberto II en cumplir 18 años y llegar a la mayoría de edad. No se sabe mucho de ella porque siempre ha optado por mantener un perfil bajo y hacer muy pocas apariciones oficiales, aunque parece que poco a poco la comenzaremos a ver más en público.
 

¿Quién es Louise de Bélgica?

Louise de Bélgica, quien nació el 6 de febrero de 2004, es la hija mayor de los príncipes Laurent y Claire. Tiene dos hermanos mellizos, Nicolas y Ayeric, de 16 años, con quienes vive en Villa Clémentine en Tervuren, Flandes.

La joven de 18 años posee el título de princesa por ser nieta del rey Alberto II, aunque este no le asegura ningún puesto en el trono de su país. De hecho, lo más probable es que nunca llegue a asumir una función pública por dos razones: la primera es que se encuentra en el décimo cuarto puesto en la línea de sucesión, lo que hace casi imposible y poco probable que se convierta en reina, y la segunda es que está muy enfocada en sus estudios porque quiere enfocarse en sus pasiones y conseguir un trabajo en base a estas. 

A partir de este año, como ya tiene la mayoría de edad, podrá hacer más apariciones en público, tanto oficiales como extraoficiales, si así lo desea, y expresarse libremente.

Fuente: Foundation Prince Laurent | La princesa Louise de Bélgica posando junto a su familia.

Un dato curioso sobre la princesa Louise de Bélgica

Los padres de Louise de Bélgica han comentado en varias ocasiones que ella es la que se encarga de mantener a los miembros de la realeza belga en constante contacto a través de diferentes grupos de WhatsApp. Le gusta saber qué están haciendo sus abuelos y mantenerse al día con sus actividades, lo mismo sucede con sus primos con quien le gusta compartir.

Se trata de una jovencita muy simpática y carismática que poco a poco, casi sin quererlo, se está posicionando como la futura favorita de la familia real belga.

 ¿Conocías estos detalles sobre la princesa Louise de Bélgica?

 

Archivado en