Tecnología

Con esta app podrás saber en qué plataforma de streaming encontrar una serie o película

Ante tanta variedad de plataforma de streaming, puede resultar difícil encontrar la película o serie que estamos buscando. Como solución a este problema, un programador argentino diseñó esta aplicación.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:13 hs
Con esta app podrás saber en qué plataforma de streaming encontrar una serie o película

Las plataformas de streaming es el nuevo modelo de negocio de las grandes compañías de entretenimiento para ofrecer sus contenidos. Lo que en un principio inició con Netflix, hoy se expandió a muchas plataformas más como Disney+, Star+, Amazon Prime y HBO Max, entre otras. Hoy estas productoras compiten por ofrecer las mejores series y películas y producir sus propios contenidos.

Ante tanta variedad de oferta de plataformas de streaming, puede resultarnos difícil o molesto buscar las películas o series que queremos ver y no encontrarla. Para dar solución a este problema, un programador y gamer argentino llamado Micael Robles ha desarrollado una simple aplicación y página web para saber en qué plataforma de streaming encontrar las películas o series que buscamos.

El programador primero creó el sitio web dondelomiro.com y ahora también existe como aplicación para descargar en los celulares. DondeLoMiro es compatible con dispositivos Android, PC con sistema operativo Chrome y iOS con Safari. Además, esta aplicación que nació en Argentina ya se encuentra disponible en más países como Chile, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Colombia y España.

El funcionamiento de "¿Dónde lo miro?" es muy simple. Al entrar en la aplicación o visitar la página web veremos un recuadro para buscar las películas o series que queramos ver. Al presionar enter veremos todas las opciones de plataformas de streaming en las que se encuentra las películas o series que buscamos.

DondeLoMiro funciona gracias a JustWatch, un sitio que contiene todos los servicios de plataformas de streaming en solo una aplicación

Archivado en