Realeza

Carolina de Mónaco apuesta al monocromo en looks elegantes y favorecedores

A los 65 años, la princesa de Mónaco ofrece clases magistrales de estilo, con outfits simples, chic e inspiradores.

Esther Cano viernes, 13 de mayo de 2022 · 04:42 hs
Carolina de Mónaco apuesta al monocromo en looks elegantes y favorecedores
Carolina de Mónaco, un ícono de estilo para mujeres mayores de 50. Foto: Instagram

Carolina de Mónaco lleva décadas brillando con su estilo sobrio e impecable. Y a los 65 años sigue dando lecciones de moda, con apuntes inspiradores, como la apuesta al monocromo como un tip para estilismos simples y efectivos. 

La hija de la inolvidable Grace Kelly es una de las mujeres más elegantes de la realeza, y en cada aparición pública llama la atención con sabias y naturales elecciones de moda

El mono completamente blanco de la princesa de Mónaco.

La princesa de Mónaco vestida de blanco

El look de Carolina de Mónaco en el Concurso Internacional de Salto de Montecarlo encantó a primera vista por chic y glamoroso. Blanca y radiante, la princesa de Mónaco llevó un mono completamente blanco, con escote cruzado, manga francesa, pantalón wide leg y cinturón tipo lazo. 

Este tipo de pantalón ancho, además de favorecedor y versátil para mujeres de todas las edades, es una prenda ideal para tener un aire effortless chic. 

El look monocromo de blanco, elegante y chic, de Carolina de Mónaco.

Carolina lo representa muy bien y sabe cómo lucir espléndida no solo en galas en el palacio sino en ocasiones más relajadas como este evento deportivo. 

Al estilismo monocolor de la firma Halston lo combinó con sandalias de tiras planas de Chanel y un juego de joyas de oro y diamantes. Y la tonalidad monocolor en blanco del conjunto -un básico que vale la pena tener en el armario- le quedaba perfecto con las canas naturales que adoramos de la royal monegasca. 

La chaqueta de Hannover protagonista de un estilismo monocromo en azul.

El traje sastre azul de Carolina de Mónaco 

Carolina de Mónaco también apostó al monocolor en un look protagonizado por un impecable traje sastre. Otra vez, una prenda básica y versátil, que la princesa de Hannover llevó con elegancia y personalidad. 

En la ceremonia del cambio de guardia junto al príncipe Alberto, Carolina de Mónaco lució un elegante estilismo en total blue.

La eligió para asistir al cambio de mando de la Brigada de Bomberos de Mónaco en el Palacio Real, junto al Príncipe Alberto. Se trató de un blazer cruzado y pantalón recto de talle alto; todo en azul cobalto, para otro conjunto favorecedor que Carolina de Mónaco completó con una blusa y una destacada lazada al cuello en la misma tonalidad. 

En este look los accesorios también hacen juego y, en la misma gama, usó sandalias y bolso con cadena, y el barbijo también se adaptaba a look monocromático azul. 

Archivado en