Vacaciones en All Inclusive

Imperdibles descuentos para viajar todo el año con "Semana Palladium Familias"

Una Semana Palladium especial para que las familias organicen unas vacaciones inolvidables con grandes descuentos para viajar del 1 de junio al 27 de diciembre 2022. ¡Consultá ya y organizá tus próximas vacaciones en tu destino favorito!

Contenido externo jueves, 12 de mayo de 2022 · 17:21 hs
Imperdibles descuentos para viajar todo el año con "Semana Palladium Familias"
Del 13 al 20 de mayo encontrá descuentos especiales en Palladium para visitar en familia

Palladium trae una semana imperdible con descuentos especiales para viajar en familia. Del 13 al 20 de mayo encontrá en agencias de viajes o en palladiumhotelgroup.com hasta 60% de descuento + 1 niño gratis para viajar hasta diciembre 2022 a los Grand Palladium Hotels & Resorts de Brasil, México y República Dominicana.

Los Grand Palladium Hotels & Resorts son hoteles All Inclusive ideales para visitar en familia. Todos se encuentran ubicados en primera línea de playa con servicios y entretenimiento para todas las edades. 

palladium hotel playa
Hoteles en primera línea de playa.

En ellos encontrarás Mini Club desde 1 año, Kids Club y Junior Club para los niños más grandes; actividades en distintos puntos del resort durante todo el día; amplias piscinas, una de ellas solo para adultos y otra con parque acuático; bares y restaurantes a la carta y buffet con show cooking con una amplia variedad de sabores: gastronomía mediterránea, mexicana, tailandesa, japonesa, entre otras. Además, contás con shows y eventos especiales cada noche y acceso a Zentropia Palladium Spa & Wellness (con un costo adicional según cada resort).

palladium playa
Grand Palladium Hotels & Resorts, hoteles All Inclusive para visitar en familia

10º aniversario en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa en Bahía, Brasil celebra sus 10 años y durante todo el 2022 habrá una gran cantidad de sorpresas. Te las contamos para que puedas planificar tu viaje según las actividades que mas te gusten.

Semana Wellness

Del 30 de mayo al 5 de junio, los viajeros podrán disfrutar de diversas actividades especiales como yoga, caminatas, clases de funcional, estiramiento, entre muchas otras relacionadas al bienestar. Además, dos grandes referentes del entrenamiento del cuerpo y la mente Cata Guimarey @cataguimarey de Argentina y en representación de Brasil, Dani Borges @daniborgesfit brindarán clases exclusivas para los huéspedes. Todas las actividades están incluidas en la tarifa de alojamiento. 

Clínicas Fútbol Real Madrid

Del 27 de junio al 29 de julio, se desarrollarán clínicas de fútbol lideradas por la aclamada Fundación Real Madrid. Exclusivo para niñas y niños de 6 a 13 años, podrán disfrutar y aprender de técnicas especializadas y un entrenamiento de primer nivel. Esta actividad es exclusiva para los huéspedes con un costo extra. Información adicional disponible en www.frmclinicsbrasil.com.

Semana Gastronómica

Durante septiembre, Palladium Hotel Group les brindará a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de varias propuestas. Invitados especiales, menús exquisitos y muchas sorpresas relacionadas al mundo gastronómico invitándolos a disfrutar de uno de los grandes pilares del grupo internacional.

Consultá ya en tu agencia de viajes de confianza o en palladiumhotelgroup.com

Archivado en