Rolls rellenos para hacer con tres ingredientes: el mejor snack

Rolls rellenos para hacer con tres ingredientes: el mejor snack

Se trata de un tentempié muy fácil de preparar, y riquísimo. Además en unos 20 minutos, puedes hacerlos.

MDZ Gastronomía

MDZ Gastronomía

Si tienes ganas de cocinar algo simple y con muchas alternativas a la hora de elegir el relleno ¡esta será tu nueva receta favorita!

Esta receta es muy versátil y tenemos muchas opciones:, una es vegetariana, la otra la clásica de jamón y queso. Es solamente cuestión de fijarnos cuáles ingredientes tenemos ¡y listo!

Estos rollos o rolls, se pueden hacer con masa de tarta comprada o puedes prepararla en casa.

Apunta todos los detalles: hoy te contaremos cómo hacer el relleno más clásico, de jamón y queso, aunque si quieres agregar otro queso o unos trozos de nueces, no dejes de hacerlo: en la cocina siempre se puede innovar.

¡Quedan espectaculares!

Ingredientes:

  • 1 masa de tartas
  • 150 gramos de queso
  • 150 gramos de jamón
  • Aceite de oliva

Preparación:

Precalentamos el horno, luego estiramos la masa y rellenamos, también sazonamos con un poco de aceite de oliva, también sal y pimienta. Recuerda que puedes agregar olivas, frutos secos o inclusive puedes preparar un rellenos lleno de vegetales.

Uno de los bordes lo pintaremos con un poco de agua, para que la masa se pegue. Enrollamos bien y presionamos, luego cortamos en porciones de dos centímetros. Podemos rociar con un poco de queso rallado y llevamos al horno por 10 minutos.

Preparamos una placa con un poco de aceite, acomodamos los rolls y horneamos por 5 minutos o hasta que veamos que se doraron.

La temperatura será de 180°C o 350°F ¡disfruta esta rica y sencilla receta!

No dejes de hacerlos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?