Increíble

La amistad imposible pero real entre Lady Di y Camilla Parker Bowles

Lady Di se distanció de Camilla Parker Bowles al enterarse de que su marido le era infiel con ella.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 5 de abril de 2022 · 04:17 hs
La amistad imposible pero real entre Lady Di y Camilla Parker Bowles
Lady Du. Foto: Instagram @lady.diana._

Por lo general, cuando se piensa en Lady Di y en Camilla Parker Bowles, lo que se viene a la mente es el triángulo amoroso y las polémicas que ambas protagonizaron junto al príncipe Carlos. No obstante, hubo un tiempo en que, por más que sea difícil de creer, tuvieron algo así como una amistad, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.
 

Fuente: Instagram The Royal Family (/theroyalfamily/)

 

Enemigas íntimas: la amistad entre Lady Di y Camilla Parker Bowles


Para la época en la que Diana Spencer conoció a quien sería su marido, el príncipe Carlos, este y Camilla Parker Bowles ya habían vivido una gran cantidad de experiencias juntos.

Basta con recordar que, desde el momento en que se vieron por primera vez, allá por 1970, ambos comenzaron un romance que, con sus idas y vueltas, se mantendría hasta la actualidad.

Claro que las cosas no se dieron como ellos esperaban, sobre todo porque Camilla se casó con Andrew Parker Bowles. De esta manera, el hijo de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo se vio en la particular tarea de buscar una pareja.

Ya de novio con Lady Di, se dice que esta comenzó a pasar tiempo junto a Camilla, quien era una gran “amiga” de Carlos. Es más: al parecer, Diana visitaba a toda la familia y hasta tenía contacto con los hijos de la actual duquesa de Cornualles.
 

Lady Di, Camilla Parker Bowles y los “tres en el matrimonio”

Pero pronto una serie de circunstancias hicieron que la princesa de Gales comenzara a sospechar, tanto de su amiga como de su pretendiente. Ya casada con Carlos, este y Camilla interrumpieron su amorío justo para la época en que nacieron William y Harry.

Poco tiempo después retomaron su relación, ambos de manera extramatrimonial. Si bien es cierto que no es justo decir que esta fue la única causa por la cual Carlos y Diana se separaron, sí hay que decir que fue una de las más importantes.

En una ocasión, por ejemplo, Diana juntó fuerzas y le fue a pedir explicaciones a Camilla Parker Bowles. Esta le dijo qué más pretendía, si era parte de la realeza, todo el mundo la adoraba y tenía a miles de hombres a sus pies. “Quiero a mi marido”, le respondió Lady Di.

Ya separados y cerca del divorcio, la fallecida aristócrata británica lanzaría una sus declaraciones más famosas y polémicas, esa de “éramos 3 en el matrimonio”.

Por entonces, Carlos y Camilla seguían juntos y con intenciones de oficializar su relación, ya que ella también se había divorciado. Pero la muerte de Diana, la poca aceptación del pueblo británico e incluso de la Familia Real hicieron que tuvieran que esperar hasta el 2005 para contraer matrimonio.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de la relación de Lady Di y Camilla Parker Bowles?

 

Archivado en